LORELEY: DESDE URUGUAY HASTA FLORIPA

Hola a todos, a pesar que soy de Uruguay y la página es de Argentina confieso que muchos entramos a ella para informarnos un poco y nos ha servido bastante. Les cuento brevemente que siempre que el bolsillo lo permita partimos en auto a Brasil, nuestra primer experiencia fue en el 2002 de luna de miel, y este turismo fue la 6ta vez que gracias a dios volvemos a visitar esos hermosos lugares. Vamos via Rivera Santana do Livramento, si no llegas a la madrugada te atienden super bien en la aduana Uruguaya, cuando despertas al funcionario de la noche mejor olvidarse jaja, siempre malhumorado. Generalmente hacemos el trayecto hasta Canasvieiras de una, sin escalas, eso nos lleva unas 12 horas, mas ahora que casi casi estan finalizadas las obras de la doble via, son pocos los tramos que faltan, les cuento que siempre tomabamos la Estrada do Mar, pero este turismo (semana de pascuas) seguimos x la br y fue una buena decisión ya que esta completa y sobre todo muy agil. Vale destacar si los agarra la noche en la entrada de Capao da Canoa u Osorio, hay una estacion de servicio en la estrada do mar que tiene una posada y restaurant de primera, muy limpio todo y economica, recomendable.
Nosotros preferimos Bombas y Bombinhas, aconsejo todo aquel q no se ha animado aun que lo haga, pero no ir por un día, tienen que vivir alli para realmente disfrutar todo lo que ese pedacito de tierra tiene para darles, prohibido volver sin conocer la playa Tahina y comprar el almuerzo en el restaurant que tiene el mirador, un paraiso realmente. Disfrutar una mañana en la prainha es otro compromiso. Nos ubicaron muy bien la gente de la Inmobiliaria Nativa, esta en Bombas en la principal. 4 Ilhas, sin palabras tiene todo reunido en la misma playa, olas, y piscina natural contra las rocas.



Sin dejar de lado Floripa, nos hospedamos en Canasvieiras siempre y de alli conoces el resto. La noche en Canasvieiras para mi gusto es mas linda y su playa si van con niños ideal. Los Ingleses hermosa también. Hay una playita entre Punta das Canas y Brava que se llama Lagoinha, muy pintoresca y podes bajar en el auto hasta alli.
Para alquilar en Canasvieiras, acudimos a la Inmobiliaria Padilha, queda una antes que Maria Villac, la del super Magia, a 1 y media de Av das Naciones, hacia Cahoeira, simpre elegimos el edificio Iria Luiza, queda por la principal a 2 y media de la playa, este turismo pagamos 80 reales x día y es para 4 personas. Nada del otro mundo pero cómodo, sobre todo porque es principalmente para dormir, durante el día el que se anima opta por pasar el mediodía en la playa que es lo mejor. Bueno, hay mucho para contar, espero que algo saquen de este relato y les sea útil. Saludos a todos.
Loreley



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario