FOTOS DEL ENCUENTRO DE LECTORES DEL SITIO EN ROSARIO

Establecimiento recomendado:

3.4.11

FOTOS DEL ENCUENTRO DE LECTORES DEL SITIO EN ROSARIO

El Sábado 2 de Abril medio centenar de amigos de la página nos juntamos en la ciudad de Rosario en la Peña Náutica Bajada España para disfrutar de un delicioso asado. Personalmente disfruté muchísimo del encuentro en el que finalmente pude conocer cara a cara a gente que sigue a la página casi desde sus orígenes y me reencontré con gente a la que conozco desde hace poco pero que ya se siente como si los conociese de hace años.
Quiero agradecerles a todos por la buena onda, la camaradería, el respeto y la energía que vuelcan en el chat, en los comentarios, en le envío de fotos o relatos y por supuesto, en la organización y participación de los encuentros. Gracias, en serio!




¿Cómo fue el encuentro?
Hubo un administrador de la página y dos asadores:
Dos asadores significa: 2 modos de hacer el asado:


Hay quienes dicen que un modo de hacer el asasdo es mejor que otro, que uno es de estilo macho y el otro.. que uno estaba cocido parejo y el otro arrebatado, que uno estba listo a tiempo y el otro.... todavia se está cocinando.... 
Digan lo que digan: estaban deliciosos ambos!
También hubo quien se encargara de la escenografía...





... de seguir llenando nuestros estómagos después del asado ...


y por supuesto toda esta comida hay que bajarla de alguna manera... 


Toda esta comida y bebida no tendría el mas mínimo sentido sin la presencia indispensable de exactamente 50 felices comensales a la mesa.










Cuando ya estubimos llenos llego el momento del sorteo de bolsas ecológicas y cds.
... y de yapa algunas remeras para repartir...





Muchas Gracias a todos! Me hicieron pasar un Sábado inovidable!

6 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Hola a todos, Ayer fué un encuentro espectacular, la camaradería, la buena onda, el lugar, la gente, la cerveza, el fernet, las caipiras espectaculares de Oscar y "los dos asados".
Lo que ha nacido de la página de "enautoabrasil" no se puede creer, no lo he visto en ningun otro lado.
Ojala pueda ir al de Córdoba NO ME LO QUIERO PERDER POR NADA.
UN ABRAZO A TODOS Y A PABLO

Pei y familia.

Anónimo dijo...

hola a todos:lamentablemente no pude asistir a este encuentro.pero si me senti muy bien a verlos a todos muy contentos y animados.ojala la proxima pueda estar y conocerlos personalmente a todos.aunque pareciera que ya los conosco desde hace tiempo.
jajajaj
espero lo hayan pasado muy lindo.
y espero la proxima poder estar.


saludos a todos


tonga y flia.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Pasamos un finde muy lindo, con gente que tienen los gustos (asado y Brasil). Conocí gente macanuda y con buena onda.
Espero que todos los que asistimos al encuentro lo hayan pasado bien y que sigamos haciendo estos encuentros cada vez más frecuentes.
Saludos a todos y especialmente a Pablo, el creador de la pág. y a los asadores( David y Machazo).

Pipi

Anónimo dijo...

Realmente nuevamente fue un encuentro extraordinario, parece que encontramos el punto intermedio para que podamos juntarnos los que vivimos en distintas pcias. No tengo palabras para expresar lo bien que lo pasamos , mas alla de la comida que la hicimos con mucha garra y buena onda con MACHAZO , fue de lo mejor el encuentro ,y la buena onda de todos , las fotos expresan todo y lo bien que la pasamos ... Agradecer a PABLO por la pagina es poco , la verdad que gracias a este blog nos estamos conociendo con personas espectaculares y haciendo cada dia mas afinidad , parece mentira , pero chateamos hace muchos meses y solo faltaba conocernos las caras ya que practicamente parece que nos conocemos desde hace muchisimo ... PABLO y a todos los que participamos del chat , les doy las gracias mil veces , por la ayuda que me han aportado en mi viaje y por estos encuentros que seguimos realizando y seguir conociendonos ,,,
este blog formo y sigue formando un grupo que ya parece una familia ,,, donde dia a dia a veces no se habla solo de brasil , sino de cosas particulares de cada uno , y nos preocupamos por todos.
GRACIAS PABLO Y A TODOS LOS QUE LOGRAMOS FORMAR Y SEGUIREMOS FORMANDO ESTE GRAN GRUPO , COMPARTIENDO LOS MISMOS GUSTOS , " EN AUTO A BRASIL "
DAVID R.M.

Anónimo dijo...

Fuimos con mi esposa al encuentro de Rosario y podría escribir mucho contando lo lindo que fue, la buena onda, la camaradería etc. etc. etc.
Voy a resumir diciendo simplemente, MUCHAS GRACIAS a todos por permitirnos compartir con ustedes un fin de semana espectacular que esperamos se repita pronto.

Elio y Mónica

GABITA dijo...

FUIMOS CON TODA MI FLIA AL ENCUENTRO QUE RE REALIZO EN MI CUIDAD, LA VERDAD DEBO AGRADECER A PABLO POR SU PRESENCIA Y CADA UNO DE LOS QUE VINIERON LO CUAL SIGNIFICA UN ESFUERZO.
ME ENCANTARON LOS DOS ASADOS TANTO EL DE MACHAZO COMO EL DE DAVID.
LAS CHICAS MUY PIOLAS, TODOS MUY CORDIALES Y SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, COMIMOS, TOMAMOS Y NOS REIMOS MUCHO, PARECIAMOS CHICOS DE VIAJES DE ESTUDIOS, ESPERO EL PROXIMO ENCUENTRO, MUCHAS GRACIAS POR SU PRESENCIA

Imprimir Imprimir el artículo