FOTORELATO DE LECTORES: Natalia en Bombinhas

Hola Pablo y amigos!! Gracias a todos los consejos y datos aportados por Uds., pasamos unas hermosas vacaciones.
Fuimos a Bombinhas por 7ma vez consecutiva y por 3ra vez en auto. Salimos con mi esposo y nuestra perrita el 12/03 a las 7.00 hs de Avellaneda y llegamos a Sao Gabriel a las 19.00 hs, teníamos reserva para parar en el san Antonio de Butia pero se nos hizo de noche por demorarnos los freeshops de Rivera y decidimos ir al Hotel Nelly como siempre. Al otro día llegamos a destino a las 17.00 hs, persiguiendo una “lluviecita” que después nos enteramos que había sido muy fuerte y por esos se habían suspendido los festejos de los 19 años de Bombinhas.


El viaje fue espectacular, los paisajes hermosos, la ruta bárbara excepto los tramos de antes de llegar a Tacuarembo y las partes de la BR 101 sin duplicar. Cabe destacar la limpieza de los sanitarios y la atención del personal de las estaciones de servicio Petrobrás.
Cuando llegamos nos encontramos que en el lugar donde estaban nuestra panadería, la casita de cambio y los frangos assados lo demolieron y están haciendo un lujoso complejo de deptos, y aunque los ambientalistas se opusieron nos comentaron que también van hacer un shopping como los de Camboriu


El clima estuvo “rarito” porque la tuvimos varios días grises pero de todos modos se pudo disfrutar de la playa y del agua que aunque estaba un poco mas fría que lo habitual, es hermosa igual. Por suerte no tuvimos el virus pero el agua había días que traía basura y no hablo de algas sino de vasos, botellas, colillas de cigarrillos y demás, situación que me apena muchísimo ya que no puedo creer porque la gente no cuida semejante paraíso.

Los precios del súper relativamente iguales que en Bs.As, para cenar afuera es un poco mas caro pero la opción de Anchova grillada es muy accesible y el rodizio de pizza con las dulces de postre esta buenísimo. Creo que la clave esta en llevar reales y gastarlos sin estar sacando la cuenta cuanto me saldría en casa, porque a mi criterio los reales rinden mucho y además estar en brasil NO TIENE PRECIO!!!




Una de las tres semanas que estuvimos allá, fue a visitarnos mi mamá en avión, así que aprovechamos los dos viajes a Floripa para conocer Joaquina y Campeche. También fuimos a Pontao de calçados pero no conseguí casi nada de mi número y a Blumenau que es un hermoso paseo para un día lluvioso.

Volvimos el 1/04 y lo pasamos espectacular, si bien no fue el mejor año en cuanto al clima y a al cambio, amo a Brasil y volveré a ir todos las veces que pueda. Es realmente lamentable la contaminación, sobre todo en Bombinhas que no paran de construir y que la playa no es muy extensa, tal vez para el próximo año probemos otra playa, pero no se me ocurre cual, así que se aceptan sugerencias!!

Saludos y gracias por todo!!
Natalia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario