Miguel: Hasta el perro lleve y no tuve ningun problema.

Establecimiento recomendado:

23.3.11

Miguel: Hasta el perro lleve y no tuve ningun problema.

Agradezco a la pagina porque me fue de mucha ayuda en mi primer viaje a brasil en auto. Me guie por sus comentarios de rutas, aduana, playas de camboriu hasta floripa , hoteles, etc.Siempre tuve dudas da hacerlo solo con mi familia, pero resulto unas de mis mejores vacaciones. Hasta el perro lleve y no tuve ningun problema. Para los que dudan en hacerlo por primera ves, digo: vale la pena, y el dia que terminen las autopistas desde Porto Alegre hasta Camboriu (calculo una año mas por lo que vi) es para hacerlo todos los años. La proxima vez lo hare en tres etapas porque me cansa mucho manejar (solo). Hacer 600 km por tanda en hoteles recomendados por la pagina, con buen descanso y llegando a destino (Bombas) bien tranquilo. Espero que la autopista de la 14 este terminada antes de los 4 años que calculo por lo visto. Sera un placer ir a Brasil y lo mas importante es que los precios a pesar de la diferencia cambiaria son los mismos que aca (salvo comer en restaurantes). gracias ENAUTO A BRASIL.
Miguel.

2 lectores opinan: :

federico dijo...

yo tengo una pregunta sobre tu perro, como es el tema de las playas?, este año yo fui a cachoeiras y vi un cartel que decia prohibido los animales, pero abajo en letras mas chiquitas decia, prohibidos los animales sin correa ni dueños, y vi muchas personas con sus perros y estaba todo bien, vos tuviste algun problema? Federico

Diego Ferrari dijo...

También me gustaría saber sobre llevar perros y si viste alguna playa en donde se pueda soltarlos (alguna que no vaya gente) gracias

Imprimir Imprimir el artículo