LECTOR RECOMIENDA MECANICO

Establecimiento recomendado:

3.3.11

LECTOR RECOMIENDA MECANICO

Desde el año 87 he viajado a la Isla muchas veces....casi siempre en auto.
Este verano fue uno mas, salimos de zona norte el 3/02 y regresamos el 19/02, la ruta elegida Colón-Paysandú pasando por Tacuarembó, Rivera-Santana do Livramento.
Nunca habiamos sufrido ningun inconveniente mecánico ni accidente en el viaje..... está fue la primera vez.
Saliendo de Paysandú y luego de hacer aduana de no mas de 5 minutos, tomamos la ruta 26 hasta Tacuarembó (un verdadero desastre)y tuve la mala suerte de encontrar un pequeño zorro que impacté.... rompiendo el A/A de nuestro vehículo. Gracias a dios esa fue la única pero bastante desagradable consecuencia, ya que al acontecimiento le siguieron 2 horas de un diluvio infernal y las restante 15 horas de un calor increible hasta llegar a la Isla. Destino final Jureré.
Mi intencíon en este relato es alertar sobre lo que no es patrimonio de nuestros mecanicos, sino un mal universal!!!!!! CHANTAS, IMPROVISADOS,ABUSADORES, ETC.....
En los dias que estuvimos disfrutando de Floria!! recorrí varios de estos personajes intentando reparar el A/A de nuestra Zafira(Chevrolet). me pasaron presupuestos y diagnosticos de todo tipo ( desde los R$690 hasta.....)




Pero tambien es cierto que existe gente honesta y profesional y por suerte la encontre....!!!!!
EDER AUTO ELETRICA!!! Rodovia SC 403 Vargem Grande 1010, camino a la playa de ingleses sobre la mano derecha.
Un centro integral de mecanica general multimarcas, gente honesta y profesional con el equipamiento necesario y repuesto originales..... tardaron 30 minutos en desarmarme todo el sistema de A/A me lleve mi auto, regrese al dia siguiente y lo armaron en otros 30 minutos con el condensador reparado, sensor de temperatura nuevo (original) carga del gas ecológico refrigerante por R$250.-
Sinceramente la unica intención es recomendar a los proximos viajeros que tengan un problema con su auto, una alternativa confiable.
Saludos.
GYR

1 lectores opinan: :

Mercedes dijo...

Grracias GYR!!!! Nos vamos el 9 de marzo y es la primera vez en auto, con este y todos los otros datos se que vamos a ir y a volver perfectamente, voy a hacer un diario de ruta para poder pasarles toda la informacion que pueda, gracias a todos y nos vemos a la vuelta!!!!! Liliana.

Imprimir Imprimir el artículo