LA CALCO DE ENAUTOABRASIL QUE VIAJA DESDE CHILE

Establecimiento recomendado:

18.3.11

LA CALCO DE ENAUTOABRASIL QUE VIAJA DESDE CHILE

Hola¡¡ soy un lector "cronico" de la pagina , tanto en verano como en invierno , cuando me canso de trabajar , y me relajo un poco al leerla.Tambien soy un cronico de vacacionar en brasil , siempre en auto junto a la familia.
La pagina expresa y muestra las cosas del viaje tal cual son. Excelente¡¡
Esta año , en la segunda de Febrero observe (estacionado en Canasvieiras) un peugeot Chileno con el calco de la pagina¡¡¡¡ me sorprendio gratamente. Por supuesto que yo tengo la mia. Lamentablemente no le saque foto.
Saludos y ...por favor..sigan asi.
Eduardo de Tandil.
----
Sebastian de Chile cree ser el dueño del auto. ¿Será el que comenta Eduardo?
Es un Peugeot negro, sería demasiada coincidencia si no es..

2 lectores opinan: :

SEBASTIAN dijo...

Habrá sido mi Peugeot 107 negro????????

http://www.facebook.com/enautoabrasil#!/photo.php?fbid=1850613782217&set=o.168032261880&theater

Lockerz dijo...

Si Sebastian , seguro es el tuyo.Me llamo la atencion por que es un modelo que no se ve en Argentina.
Saludos y ojala nos crucemos nuevamente el año que viene.
Eduardo

Imprimir Imprimir el artículo