CAROLINA CUENTA QUE CAMINO PREFIERE Y MUESTRA FOTOS DE LAS PLAYAS QUE VISITÓ

Establecimiento recomendado:

14.3.11

CAROLINA CUENTA QUE CAMINO PREFIERE Y MUESTRA FOTOS DE LAS PLAYAS QUE VISITÓ


Hola: Antes que nada queria agradecer tanta info q nos fue de muchisima utilidad a la hora de viajar, éste es el segundo año que vamos a florianopolis en auto. El año pasado cruzamos x Santo Tome-Sao borja, el camino de montaña una belleza, es increible pero demasiado largo. Este verano decidimos probar x Rivera-Santana do libramento y me quedo por este camino toda la vida, 4 horas menos de viaje, realmente se nos hizo muy rapido. Es verdad, la ruta de Uruguay está en muy mal estado y sin estaciones de servicio, carguen nafta o gasoil en Colón antes de cruzar. Paramos en el Hotel San Isidro en Sao Gabriel y al otro dia despues de desayunar partimos hacia Ponta das Canas. Pasamos 15 dias maravillosos, visitamos Bombinhas y Campeche que no conociamos, Bombinhas hermosa pero Campeche realmente me sorprendio, es para mi gusto la mas linda: playa grande, agua turquesa y para mi asombro, después de leer muchas veces que decian que tenia aguas frias, el agua estaba tibia. Se las recomiendo, junto con el parque acuatico de ingleses en donde los chicos y no tan chicos disfrutan a lo loco...




Hubo q ser un poco mas precavido este año en cuanto a seguridad, el dia q fuimos a Bombinhas le robaron a la gente que alquilaba la casa de al lado, pero nada que no se vea todos los dias aca y a la vuelta de la esquina. Esperamos volver el año proximo con la moneda mas a nuestro favor.
Les dejo algunas fotos de Ponta das canas,Bombinhas, Campeche y el Agua show park y los felicito x el blog,es excelente.





3 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

OJALA NUNCA MAS NOS FAVOREZCA EL CAMBIO, GRACIAS A ESO MUCHOS PRODUCTOS BRASILEROS NO PUEDEN ENTRAR AL PAIS Y LA INDUSTRIA NACIONAL NO SE VE TAN AFECTADA COMO EN LA DECADA INFAME DEL SIMIO.
AUNQUE NOS CUESTE UN POCO MAS PERO DEJEMOS EL TIPO DE CAMBIO COMO ESTA, POR EL BIEN DE NUESTRA INDUSTRIA NACIONAL

Anónimo dijo...

Hola!... muy lindas las fotos!... nosotros ya hemos ido dos veces a Floripa, y la primera vez conocimos Campeche, hermosa playa!... la segunda vez paramos en Barra Da Lagoa, un sueño!... y el año que viene tenemos ganas de volver, y estamos con ganas de alojarnos en Ponta das Canas, ya que según tengo entendido es muy lindo para los chicos. Uds. pararon ahí? tenés algún lugar para recomendarme? somos 2 matrimonios con chicos.(8 personas en total)Saludos! Estefanía.

Anónimo dijo...

@Anónimo
Al amigo que hizo el comentario respecto al cambio y la industria nacional y no sé que otra cosa. Hasta un simio la ligó de revote. Perdón, pero no nos cuenta en que parte de brasil vacacionó, en que fue, y como la pasó.

Imprimir Imprimir el artículo