RELATO DE LECTORES: MARIANO CUENTA SU VIAJE EN PLENO RECAMBIO DE QUINCENA

Hola amigos !!! les escribo para contarles como fue mi primera experiencia en auto a Brasil.
Salimos el día 15/01 a las 0300hs rumbo a la isla ,pasando por Campana ya el primer embotellamiento por choque múltiple de un camión con 4 autos parados en la banquina de ahí hasta Colón sin problemas . ya en Colón 7:00hs, fila interminable de autos de adelante y para atrás , gendarmería dejaba pasar 30 autos cada media hora y en Uruguay con toda la pachorra del mundo otro tanto ,todo esto nos retraso 3.5 hs. Alas 10:30 hs agarramos ruta rumbo a Tacuarembó lo que no me acuerdo si fue antes o después de Tacuarembo pero la ruta esta hecha ... mm.. en muy mal estado es la ruta del Dakar y los puentes son muy angostos OJO no se tiren a pasar con un camión de contra mano porque noooo pasan nooo pasannn ,después pasamos las dos aduanas de Rivera y Santana do Livramento: 2 horitas mas al sol.




Ya en Sao Gabriel 19:00hs no quedaban hoteles disponibles entonces derecho al San Isidro... carooo con el 10% de descuento quedo en 420 Rs la cuádruple igual hermoso ,las piletas, la atención y edificio impecables .Al día siguiente 7:30hs salimos a la isla con un paisaje increíble la ruta en buen estado y ni que hablar pasando por Porto Alegre parece la Panamericana, de ahí a la br101 que sacando algún desvió de carril esta casi terminada y rápida .de camino 100 km antes de la isla accidente en un puentecito que no se como se llama y por fin a las 18 llegamos a la isla , Jurere nuestro destino lugar al que amamos sii creo que es amor!!!! les dejo unas fotos y espero el año próximo poder estar otra vez nervioso por salir hacia la isla!!!!!







De regreso paramos en el hotel Kika que esta bueno y se come bien Rs140 con desayuno . En Rivera para los que no se gastaron todo están los Free shops donde se encuentran precios muy baratos en perfumes, lentes ,electrónica y demás cositas .resumen fueron dos tandas de 10hs noche de por medio .
Datos : en un Honda City 1.5
combustible en $Ar 650
peajes en $ar 89
solo de ida ,de regreso lo mismo
Por ultimo y no menos importante les quería dar las gracias por toda la data que tenemos en la pagina!!GRACIAS!!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario