RELATO DE LECTORES: De SANTA FE a CELSO RAMOS

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

6.2.11

RELATO DE LECTORES: De SANTA FE a CELSO RAMOS

Hola Chicos:
Bueno, aca les comento una travesía que hicimos en 4 vehículos-17 personas, a la localidad de Governador Celso Ramos. Salimos de Santa Fe -Capital- a las 4 de la mañana del día Domingo 9, tuvimos la mala suerte de estar 3 horas en la aduana de Pasos de los Libres porque había muchos colectivos de turismo y etc.. A las 18 hs. brasilera llegamos a Pantano Grande por la BR290, ahí hicimos noche en una linda posada que está detrás de la estación de servicio Ipiranga. Aclaro que la ruta está espectacular !!! con las banquinas correspondientes, con las señalizaciones tanto en curvas, sobrepaso y en radares.






Al otro día salimos a las 8 de la mañana después de un activo desayuno y tomamos la BR101 a la altura de Porto Alegre, la ruta se transforma en autovía de 2 y 3 carriles perfectamente demarcados, existe un tramo a la altura de Tubarao y Laguna que están arreglando por lo que se transformó en una cola a una velocidad de 20 Km/h, llegando a destino a las 15 hs del día 10. (Ndr: La Br101 comienza en Osorio, entre Porto Alegre y Osorio es la Br290, ese tramo se lo llama cotidianamente: Free Way)

En Celso Ramos está la playa que se llama Palmas do Alvorado ahí buscamos en las 5 inmobiliarias que existen y pudimos alquilar por 12 días dos viviendas para 8 personas cada una de ellas. Como verán en las fotografías la pasamos de diez, hicimos en total 3970 Km, en ningún momento nos paro la policía caminera tanto de Brasil como de Argentina, no nos controlaron el polarizado de los vidrios, la aduana en el paso fronterizo fué fluida salvando la demora en el papeleo.


Dejo saludos a todos y agradezco la colaboración de esta página por la ayuda que me dió.

-->


-->
Saludos a todos y nos estamos viendo el próximo viaje.

José María

2 lectores opinan: :

Culoncho dijo...

che, estan todos muy gorditos los adultos...que buenas suspensiones la de los autos, que soportaron varios miles de kilometros...

fernando dijo...

por favor yo voy a brazil con mi familia desde hace mucho ´, quisiera datos de inmobiliarias y muy bueno el relato por que yo tambien soy de santa fe garcias

Imprimir Imprimir el artículo