FOTOS DE LECTORES: REPARTIEDO CALCOS y ENCUENTROS DE LECTORES EN BRASIL

Establecimiento recomendado:

13.2.11

FOTOS DE LECTORES: REPARTIEDO CALCOS y ENCUENTROS DE LECTORES EN BRASIL

Gracias David, Edu, Elio, Quilmense, Dariopei, Machazo, y todos los lectores que participan del chat, comentan las notas, envian relatos y envían sus fotos. Pero en esta oportunidad quiero dar gracias especiales a David por toda la energía puesta en el chat, por la buena onda, y por llevar un buen pilón de calcos para regalar allá.


Gracias David por llevar las calcos!!
Oops! Ahi no se pegan!!!!
  













La calco de EnautoaBrasil llegó hasta la loma..... llegó lejos.


















Si querés una calco de EnautoaBrasil envia un mail con tus datos postales a enautoabrasil@hotmail.com y la recibis sin cargo por correo. Quedan muy, muy pocas y todavia no recibo nuevo stock. Puede que me demore a Marzo para enviarlas.

3 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Gracias a esta pagina conoci a david y mario en canasvieiras veo como cocechaste tantos amigos segui asi que sos un fenomeno yo tambien tengo la calco gracias a vos un abrazo ... Fabian
subi lafoto que estamos juntos en la cochera jaja

DAVID R. M. dijo...

@Anónimo

DAVID R. M. dijo...

Gracias PABLO y a todos los que nos ayudaron en nuestro primer viaje a brasil. Fue una experiencia inolvidable una belleza todo .
FABIAN querido seguro que la va a subir en mi relato , un placer conocerte ya que chateamos mucho en esta pagina y como todos me diste muy buenos datos y ayuda.
Gracias por la buena onda a todos ,EDU , DANY (quilmense), MACHAZO, DARIOPEI ,TANIGO ,MARIO , PIPI CRIS,TONGA , OSCAR LP, SERGIO P,ELIO,Y TODOS TODOS TODOS ,,,GRACIAS

Imprimir Imprimir el artículo