¿CUÁL ES LA PRESION ADECUADA PARA LOS NEUMÁTICOS DE MI AUTO?

Establecimiento recomendado:

5.2.11

¿CUÁL ES LA PRESION ADECUADA PARA LOS NEUMÁTICOS DE MI AUTO?

La presión adecuada depende de la marca y modelo del vehículo, también varía si el auto va a ser usado casi sin carga y si va a ser cargado con equipaje y gente. Debido a todas esas posibilidades no voy a poner aqui la tabla con todas las marcas, modelos y circunstancias, simplemente por que son miles y esa información ya está disponible en otro sitio, en cambio les voy a pasar el enlace del sitio en donde podrán encontrar toda la info necesaria.
WWW.MICHELIN.COM.AR , una vez alli lean atentamente la informacion y para ver la tabla hagan click sobre Tabla de recomendaciones de Presión. 
Como leer la tabla: Buscar marca y modelo del auto, luego en la columna DIANT figuarará la presión de las ruedas delanteras, en TRAS la de las traseras. Las columnas DIANT CARREG y TRAS CARREG son los valores de presión cuando el auto está muy cargado .




3 lectores opinan: :

Luis de Boulogne dijo...

Para responder a la pregunta de tu comentario, debes comentar las características de tu vehículo, si viajas cargado y con que cantidad de gente a bordo.

Anónimo dijo...

La página es marvillosa, quisiera saber si hay una mnarea de registrarse.
Gracias
Hugo Gianatiempo

Charly60 dijo...

En autos medianamente nuevos, la presión de los neumáticos recomendada, figura en un sticker pegado en el reverso de la tapa de la nafta. Si no, se puede consultar en el manual del Usuario. O de última, entrar en la página de algún agente oficial de la marca del vehículo.

Imprimir Imprimir el artículo