EXPERIENCIAS DE LECTORES: WALTER (Apendicitis en Jureré)

Establecimiento recomendado:

20.1.11

EXPERIENCIAS DE LECTORES: WALTER (Apendicitis en Jureré)

Domingo 7/02/10, 11 hs, en la playa, nuestra hija de 11 años, con dolores. Hospital de Canasvierias, atención rápida y eficiente, síntomas de Apendicitis, nos derivan al Hospital de niños de Florianópilis. Consulta, análisis, placas: diagnóstico: cirugía. A las 16 hs la estaban operando. La atención fue excelente, el hospital es el más importante del estado de S C, nuestra hija es celíaca no puede comer algunos alimentos, se preocuparon en conseguirle los adecuados. El acompañante tiene las 4 comidas gratis en el comedor, hay juegos de mesa para los niños. No tuvimos que pagar nada y lo más importante el profesionalismo y el trato de todas las personas que allí trabajan. Por siempre agradecidos! Lejos de claudicar Brasil allá vamos nuevamente ¡! 
Maite,Paula,Alicia y Walter

Muchas gracias Walter por compartir tu experiencia con nosotros.

14 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si la atendieron por alguna prepaga, si tenias Asistencia al viajero o si fue gratuita la atención? por lo que contas te da total tranquilidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo prepaga pero estabamos en hospital publico no se imaginan la tecnologia del lugar !!
Hace un minuto aproximadamente · No la usamos no la pidieron nada !!Walter

Anónimo dijo...

Hola me sorprende muy gratamente tu historia, ya que mi nieta no tuvo la suerte de tu hija. Ella sufrio una infeccion urinaria y fue a atenderse en Camboriu (hospital publico) donde le cobraban R$ 200 por ser turista. En fin que bueno que tu hija ya este bien y halla sido atendida como contas.

Facundo dijo...

Que bueno che!!!
Es algo impagable estar en un pais extranjero y que te atiendan tan bien como vos describis.

Me alegro muchisimo de que la operacion resultara exitosa.

Saludos!!!

caro ER dijo...

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros... La verdad es que tranquiliza mucho!
Me alegro que la chiquita esté bien,
saludos.

CarlosT dijo...

Cuento la mia, el año pasado a mi novia le habia entrado arena en el ojo y le era insoportable la situacion, fuimos al Hospital publico de Capao de Canoa y la atendió de mil maravillas una oftalmologa y en forma total y absolutamente gratuita, increible la limpieza y la organizacion que habia en ese Hospital publico (hago mencion de la sorpresa que me causo el estado de los baños del Hospital, IMPECABLES, con jabon liquido y rollos de papel en abundancia)final de la historia, le recetaron unas gotas de 5 R$, yo pense que dejabamos medio presupuesto de nuestras vacaciones.

Tomito dijo...

Walter
Que bueno que todo al final salio bien .Esta va ser la anecdota de estas vacaciones y con final feliz .A nosotros nos paso cuanto Tomas tenia dos años , estabamos en Bombas y se callo de una escalera el dia que llegamos , terminamos en una sala (privada)en el centro de Bombas pagando 450 reales y Tomy con cuatro puntos en la frente . Nos quedamos hasta el final de las vacaciones y hasta que le quitaran los puntos, esa fue nuestra anecdota de esas vacaciones . Ahora Tomas con 8 años y Sofi de 4, todos fuimos varias veces mas a Brasil y estamos muy anciosos por ir la semana proxima .Gracias a Dios anecdota con final feliz

Anónimo dijo...

Walter que bien que se solucionó todo, se dejaste asombrado por lo que contas, te quería hecer una pregunta, esta es la primera vez que vamos a Brasil sabiendo que nuestar hija es celíaca (tiene 10 años), no tuviste problema con la alimentación? contame la experiencia de uds. y como solucionaron el tema de la alimentació.
Saludos y gracias por tu aporte.

Marcelo

Anónimo dijo...

Marcelo:tenemos nuestras dos hijas celiacas , lo bueno es que en Brasil es ley,entonces todos los alimentos TODOS !! tienen la palabra contem glutem ò Nao contem glutem , no busques el sello porque no existe,podes conseguir en algun super ej Imperatriz pan de queso horneado o congelado para hornear entre otras cosas,cualquier consulta a disposicion !! Walter

Anónimo dijo...

clap clap clap clap para los hospitales pùblicos brasileños!
El año pasado tuve una infecciòn muy grande de oido que me hacia insoportable la existencia, fui a un posto de saùde en Paloça, un espectàculo, la atenciaòn de maravillas y ellos mismos me dieron los antibioticos para tratar mi infecciòn! Unos capos! Aplausos para los amigos Brasileños! clap clap clap...
Gustavo.

Blanca dijo...

Hola,les dejo un dato para los que van a Bombinhas,doblando por Baiuca sugos,para arriba al fondo hay una"salita",dice que es súper limpia,re amables,que el médico le dio una pomada para el dolor fuerte de cadera,porque le dijo que sale cara,cuando salió quiso pagar algo,y que no y no,que el servicio es gratis. Esto demuestra una vez más,la hospitalidad de los brasileros.

Anónimo dijo...

Gente que agradable es leer sus historias en la mayoría positivas, LEs cuento soy brasilero viviendo en BS As hace 20 años, nací en Floripa y amo esa isla, después de 7 años me reencuentro con mis raíces y mi esposa esta muy ansiosa de conocer el la maternidad donde nací! ella es Medica pediatra y se va a poner muy contenta al ver el nivel de la medicina brasilera que por cierto mejoro mucho y siempre fue de excelencia.
Les mando un gran abrazo a todos y mucha salud!
George

Anónimo dijo...

Amigos, estamos en Canasvieras y el martes pasado mi esposa comenzó con malestar y vomitos. En el complejo nos recomendaron ir al hospital de canasviera. Fuimos a las 12 de la noche y la antendieron muy bien. Como no podía tomar nada por los vomitos, le dieron suero en 30 minutos. Regresamos al complejo y al otro día ya estaba bien. No nos cobraron nada y la atención fue muy buena.
Leo.

Anónimo dijo...

AMIGOS, A DOS DE LOS NIÑOS QUE VIAJABAN CON NUESTRA GENTE LOS ATENDIERON EN LA ENTRADA DE INGLESES,COMO A LOS DE LOS OTROS COMENTARIOS,FUE UNA ATENCION PERFECTA Y GRATIS,NADA MAS ¿COMO NO VOLVER? SI DE DONDE LO MIRES ESTA BARBARO.LALO.

Imprimir Imprimir el artículo