LECTORES COMENTAN SU EXPERIENCIA DE VIAJE: JOSE C.

Establecimiento recomendado:

13.12.10

VIAJAMOS POR 1º VEZ A BRASIL EN BUS (SIEMPRE LO HICE EN AUTO O EN AVION). FUIMOS A CAMBORIU, FUE UNA PESADILLA, EL BUS TENIA LAS LLANTAS LISAS, EL PARABRISAS DE ARRIBA RAJADO, A LAS 4 HS DE VIAJE SE DESCOMPUSO EL AIRE ACONDICIONADO CON LAS CONSECUENCIAS QUE TODOS IMAGINAN, LA GENTE DESCONPUESTA DE CALOR, HABIA PERSONAS MAYORES. A LAS 2 DE LA MAÑANA EN SAO GABRIEL SE ROMPIO UN TORNILLO DEL ALTERNADOR Y ESTUVIMOS 1 HORA EN LA RUTA ESPERANDO QUE LOS CHOFERES LO ATARAN "CON ALAMBRE" ( LITERALMENTE COMO DIJO COPANI), MAS ALLA DE ESO TUVIMOS QUE SOPORTAR EL MAL HUMOR DEL COORDINADOR, QUE NO SE BANCO LAS CRITICAS DE LA GENTE. LUEGO DE 28 HS LLEGAMOS A CAMBORIU. EL REGRESO NO FUE MUCHO MEJOR, CON LA PROMESA DEL BUS ARREGLADO TUVIMOS 4 POSTERGACIONES DE SALIDA DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA SALIENDO A LAS 5 DE LA TARDE, EL AIRE ANDABA PERO EN ITAPEMA A 10 KM QUE ACABAMOS DE SALIR DE CAMBORIU SE VOLVIO A ROMPER EL BUS, YA NI SE QUE TENIA. FINALMENTE VOLVIMOS A SALIR Y YA SIN INCONVENIENTES LLEGAMOS A ROSARIO 27 HS DESPUES.

NUESTRA ESTADIA EN CAMBORIU FUE ESPECTACULAR, EL HOTEL HM PLAZA 10 PUNTOS (YO VOY SIEMPRE), RECOMIENDO LARANJEIRAS Y PORTO BELO, ASI QUE SIGO AMANDO A BRASIL POR SOBRE TODO, POR ESO LES DEJO ALGUNAS FOTOS.

JOSE CANTARELLA

5 lectores opinan: :

calabacito dijo...

Es un calco de un viaje mio de hace 5 años! Tuve los mismos problemas con el Bus (el aire se descompuso al toque de salir y para colmo la única película que pasaron fue "Esa maldita costilla" con Susana Gimenez... TE-RRI-BLE!!!
Ah y también paré en el HM Plaza.
Uno a veces pasa por alto el detalle de los micros de charter, piensa que son como los "de linea" y no lo son. Dejan mucho que desear. Traten de averiguar como son o si pueden, ajusten un poco los gastos y opten por el aéreo.
En cuanto al hotel: super recomendable! atencion, calidad y servicio de 5 estrellas. Super cerca del centro. Desayuno óptimo y muy buenas cenas. Si van a Camboriu no duden en contratar este hotel si el presupuesto se los permite.
Saludos!

Blanca dijo...

Voy a contar mi experiencia,en los veranos del 2001,2002 viajamos en micro Flechabus cama y los viajes fueron perfectos,tal vez lo malo es sacar en paquete.

Ariel dijo...

José, creo que lo tuyo fue solo una mala experiencia del transporte. Sería bueno que nos cuentes con qué empresa viajaste para escracharla. Yo viajé por Pluma y por Flecha Bus y no tuve ningún inconveniente.
Creo que hay que desconfiar siempre de los paquetes a bajo costo, siempre por algún lado te la cobran.
En febrero voy a hacer mi primer experiencia en auto a brasil y para ser redundante agradezco haber conocido esta página.
Saludos, Ariel

Anónimo dijo...

Los ultimos 2 veranos fui a Florianopolis en micros de Flechabus y siempre les pasaron algo, y eran de linea, no paquete. Cuando no se rompe el aire, pierde una manguera o se demora 2 horas el horario de salida, una verguenza!!

Stella dijo...

yo siempre que viaje a brasil fue asi, recuerdo en el 2005, viajando en pluna el 31 de diciembre , de terror!!! si te agarra la lluvia ni hablar... por todo pase, por lluvia rotura de micro, demoras, en fin lo que cuenta jose no es novedoso para quien va seguido, alla te olvidas. Ahora voy en autos, aunque los "encarafamentos" de la BR no son asuntos menores.... pero Brasil lo vale...