LA VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA NO ES OBLIGATORIA

LES DEJO AQUI UN COMENTARIO SOBRE LA VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA QUE DICE UNA ENORME MENTIRA O POR LO MENOS ASUSTA CON MALA INTENCIÓN.
----------------------
Anónimo dijo...
Estimados: Les cuento que ayer 29/12 en salta capital la cola para ponerse la vacuna era impresionante, tuve que recorrer cinco centros de vacunacion hasta encontarla, el tema esta en que el ministerio de salud proporciona dosis multiples (para diez personas por botella) es decir que si abren la dosis y no vacunan a diez personas en el termino de 6 horas se debe descartar. Es por eso que siempre hay que juntar grupos de 10 para tener exito. Aca gente conocida de mi trabajo se las pidieron en la Frontera de Bernardo de irigoyen (quizas haya sido al azar) y como no la tenia NO LE PERMITIERON INGRESAR. Como sabran debe ser todo un garron hacer tantos Km y quedarse con las ganas. Asi que ayer me puse todas, y con la constancia emitida por la salita de mi barrio yube que dirigirme a Superintendencia de Salud a que me emitan un certificado internacional de vacunacion ya que el emitido por la salita no sirve en la frontera. Toso esto es GRATIS, motivo por el cual seria una verdadera lastima no hacerlo y tener la mala suerte de no poder pasar. HOMBRE PRECAVIDO VALE POR DOS, despues no digan que no fueron advertidos. Saludos y felices vacaciones.

--------------------
Puede ser que lo de la cola sea verdad, es verdad tambien que la vacuna es gratis... pero NO ES EXIGIBLE, BRASIL NO EXIGE LA VACUNA. Si a alguien no lo dejan entrar por no tener la vacuna le estan mintiendo o queriendo engañar, de ser asi amenazá con denunciar a quien te exija la vacuna. Sacale una foto y enviánosla que la publicamos aqui y elevamos la denuncia a quien corresponda. La vacuna no es exigible y no pueden negarte la entrada a Brasil por no tenerla.

Aqui está el enlace de la pagina del ministerio de salud de Brasil en donde EXPRESAMENTE DICE:
"O Brasil não exige o Certificado Internacional de Vacinação ou Profilaxia para entrada no país."
(BRASIL NO EXIJE CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACION O PROFILAXIA PARA LA ENTRADA AL PAIS)

http://portal.saude.gov.br/portal/saude/visualizar_texto.cfm?idtxt=29491&janela=1

LO QUE MAS ME ENOJA DEL COMENTARIO ES ESTE PARRAFO:
"y con la constancia emitida por la salita de mi barrio yube que dirigirme a Superintendencia de Salud a que me emitan un certificado internacional de vacunacion ya que el emitido por la salita no sirve en la frontera" : TODO MENTIRA!!! EN LA FRONTERA NO TE PIDEN NADA!!! SOLO LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD (Y POCO FALTA PARA QUE NI ESO PIDAN!)
-->

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario