Comentarios de Lectores

Establecimiento recomendado:

6.11.10

Comentarios de Lectores

Hola amigos: Soy Jorge y con mi familia fuimos a Bombas por Uruguaiana. El viaje muy bueno, me costó acostumbrarme a la velocidad, 80Km por hora, y a los radares, que por cierto están bien marcados y los brasileros que te cruzan te avisan con juego de luces cuando hay un radar, el GPS es muy necesario por lo menos estas siempre bien ambientado en ruta. 
Tuve la mala suerte de tener una avería en la Scenic (bomba de agua) a 500 km del destino, me auxiliaron en el acto no mas de 15 minutos, por supuesto incomunicado y la compañía de seguros por suerte me pago todo a la vuelta en Buenos Aires, grúa y taxi (1000 km), recomiendo Federación Patronal. Bueno después de eso, el hermoso paisaje, el clima, la gente y la birra me relajaron y pude disfrutar. Recomiendo los carnavales, muy familiares y divertidos, gracias a los que organizan esta pagina, me ayudo en mucho y a decidir mis vacaciones en Brasil. Si se quedan en la ruta no duden en pedir ayuda a la Policia caminera (Policía Rodoviaria), unos caballeros y siempre uno habla en castellano... un abrazo Jorge Lompi y Flia.

.

3 lectores opinan: :

PEPI dijo...

Hola quisiera saber cuantos kilometros hay de(Bs As) a Rosario do Soul? y cual de todas las playas que tiene la isla es la mas centrica? (que tiene vida nocturna?) y si hay que reservar hospedaje desde aca en Rosario do Soul? muchas gracias!!!

Fernando dijo...

Hola Soy Fernando de Santa Fe y recién llegado de bombinhas. Fuimos por Santo Tome. Para pasar la aduana no hay casi nadie y a nosotros no nos pidieron nada, mas q los documentos. ADVERTENCIA los papeles de los chicos para sacarlos del país. Una pareja que estaba al lado nuestro, tenían una hija en común, no estaban casados y la partida de la nena no estaba firmada por un escribano y no los dejaron pasar. Tuvieron que ir a Santo Tome, a buscar un escribano/a. para terminar los papeles.
Salí de Santa Fe a las 4 de la mañana y llegue a las 19hs a Vacaria. La ruta que va por Federal es un desastre. Paramos en el Hotel Pampa.RECOMIENDO. Es bueno con un muy buen desayuno. De casualidad conseguimos dos habitaciones dobles porque estaba lleno. 110 reales cada una. a la mañana siguiente continuamos, donde el paisaje en la montaña es muy lindo y muy trabado. Prudentes y ojos muy abiertos para los que manejan ya q tiene curvas y contra curvas y en todos lados hay tipos que son un desastre para manejar. Pasamos unos días inolvidables. Lo que van por primera vez y en auto, para ir a Mariscal (para nosotros la mejor de todas) tienen un tramo de tierra por la montaña. Suban sin miedo. Hay un mirador que pueden para con el auto y tomar fotos.
Pasamos unos días inolvidables, fue mi primer viaje a Brasil en auto y muy agradecido al blog, ya que me sirvió de referencia en todo.

Posada Laguna dijo...

UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE VAN A LAGUNA, FLORIPA, BOMBAS Y BOMBIÑAS, CAMBORIU!!!
EN LA BR 290, SENTIDO URUGUAYANA-PORTO ALEGRE, DESPUES DE LA CIUDAD DE SAO GABRIEL, A SOLO 18KMS. DESPUES ESTA EL PEQUEÑO POBLADO DE SANTA MARGARIDA Y ALLÍ SOBRE LA MANO IZQUIERDA ESTÁ EL RESTAURANT " IPANEMA ", SE COME MUY BUENA, PERO MUY COMIDA, POR EJEMPLO: UN PLATO GRANDE CON ENSALADA VARIADA QUE INCLUYE ENSALADA RUSA, MÁS UN PLATO CON DOS BUENAS PORCIONES DE PECETO ( TIERNISIMO ) MÁS EL CANSABIDO FEIJAO, MÁS PAPAS AL HORNO, MÁS DOS PEQUEÑOS CANELONCITOS Y UNA BOTELLA DE GUARANA ( MARCA PINDONGA, PERO BUENISIMA ) TODO ESO SIN POSTRE PORQUE NO DAS MÁS: R$8 A R$10.- SI LEISTES BIEN. 8 A 10 REALES. PORQUE LA CARNE ES BUENISIMA: PORQUE ADEMÁS TIENEN CARNICERÍA Y EL SERVICIO ES SENCILLAMENTE EXCELENTE, SABEN PORQUE? TRABAJAN EN FAMILIA: MATRIMONIO Y DOS HIJAS.
UNA MÁS SE LO PUEDE DISTINGUIR POR EL COLOR VERDE CLARITO TIPO MANZANA VERDE DE SU FRENTE QUE DICE: RESTAURANTE Y LANCHONETTE " IPANEMA "
GRACIAS AMIGOS BRASILEÑOS QUE APRENDÍ A QUERER DE UNA.
PROMESA CUMPLIDA, LES DIJE QUE LO IBA A PUBLICAR AQUÍ Y CUMPLÍ. RODOLFO

Imprimir Imprimir el artículo