PLAYAS RECOMENDADAS: GUARDA DO EMBAU

guarda do embau
Este pequeño pueblo costero es cada vez mas elegido por los turistas para pasar sus vacaciones. Un rio separa a las posadas del mar por lo que para llegar a la playa hay que cruzarlo en botes a remo o nadando. El secreto de la belleza de esta playa es justamente ese rio, el Rio da Madre, que al separar la playa de la villa, hace que toda la costa esté libre de la mano del hombre haciendo que uno se sienta en la playa mas desierta del planeta sin una ciudad a kilómetros a la redonda, pero uno tiene la tranquilidad de saber que con solo cruzar un rio está cenando en su posada.




guarda do embau
Todas las fotos: Gustavo Durán

guarda do embau

guarda do embau
Foto: Gustavo Durán
La playa es extensa y si bien hay cada vez mas posadas, aun falta mucho, muchísimo para que la playa se llene de turistas ruidosos. Hay mucho espacio para clavar la sombrilla en un tranquilo lugar para descansar mirando el mar en soledad. Pero si uno busca hacer amistad con otros turistas basta simplemente con quedarse cerca de la desembocadura del rio.
Foto: GustavoDurán
El agua no es tan cálida como en las calmadas playas encerradas en Bahias que tanto conocemos los Argentinos (Canasvieiras, Bombinhas...), esta playa es de mar abierto, con olas fuertes y aguas frias, el paisaje es indiscutiblemente hermoso y para quien busca unas vacaciones "a la brasilera", entonces aqui encontrará todo lo que busca. Si uno quiere darse un chapuzón de agua mas agradable, está el río, el cual es algo correntoso (dependiendo de las lluvias se hace mas o menos correntoso). 
guarda do embau
Para llegar a Guarda do Embau hay que tomar la Br101 y en la salida "PRAIA DA PINHEIRA / GUARDA DO EMBAU" salir, luego de unos pocos km está el desvio a Guarda.
Para entrar desde la BR101 hay dos caminos. La entrada norte lleva Primero a Pinheira, y la entrada sur pasa primero por Guarda y luego por Pinheira.


guarda do embau
Fotos: GustavoDurán

HOTELES EN GUARDA DO EMBAU HACIENDO CLICK AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario