Fotos del 1er encuentro de lectores de En Auto A Brasil.

Establecimiento recomendado:

19.9.10

Fotos del 1er encuentro de lectores de En Auto A Brasil.





En el punto de encuentro.
Tomando un cafe, mirando mapas, fotos y chateando con lectores de la pagina.
Uno de los 2 ganadores del sorteo de remeras.

10 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

la verdad la pasamos muy bien,muy lindo encuentro compartiendo lo que nos gusta.y creo se formo un muy buen grupò,gracias pablo por tu presencia y la buena onda!!!

Rosarioso dijo...

Felicitaciones!

Mmm... tengo que organizar un encuentro con los lectores de Maleta de Loco, no me des ideas! jaja

Che en lugar de café tendrían que haber tomado caipirinha, para entrar en clima brasileiro!

Saludos

Anónimo dijo...

se ve que lo pasaron muy bien!!espero hagan otra pronto y poder asistir!!!

Anónimo dijo...

lAMENTABLEMENTE NO PUDE SISTIR POR UN PROBLEMA FAMILIAR, ESPEROPODER IR A LA PROXIMA, SE VE QUE LA PASARON BARBARO

Anónimo dijo...

para cuando la proxima reunion,quiero asistir.se los vio muy animados.
saludos
gerardo

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!!
yo no pude asistir por un problema familiar,habia preparado mucha info y fotos para llevar.espero la segunda se haga dentro de poco.
felicitaciones!!!!

ale dijo...

Gente felicitaciones!!! les mando un abrazo desde Mendoza, soy Alejandro.
PD. Los Veo un poco gordinhos en la foto para usar Sunga!!!!!!!!

tito dijo...

hola: soy tito de haedo.queria preguntar cuando hacen nuevamente el encuentro,ya que no pude ir.

Anónimo dijo...

buenismo el encuentro lo pasamos barbaro ,,,,con mucha info fotos datos y por sobre todo muchisima buena onda todos.
se viene la proxima en octubre

Anónimo dijo...

Chicos, qué linda reunión! Se ve que la pasaron bárbaro, me gustó mucho verlos en las fotos. Beijos Vicki

Imprimir Imprimir el artículo