LECTOR OPINA SOBRE LA BR 101



El lector Sergio P me envió un correo con la siguiente consulta que me parece mejor publicarla aqui y que todos opinemos al respecto:


"Me parece a mi o mi acostumbrada euforia (ya para esta época empiezo a soñar con Brasil) me esta haciendo ver que la BR 101 esta bastante mejor que simplemente bien, a pesar de algunas obras puntuales pendientes?? Estoy siguiendo los comentarios de lectores de diarios brasileros que publican notas sobre el avance de las obras, y han estado volviéndose cada vez mas críticos con los periodistas, señalando que el avance de las obras en general es muy bueno,
solo hay atrasos en obras puntuales que afectan poco al transito en general (salvo que quieras entrar en esos pueblos que quedan al paso y aun no tienen sus viaductos de acceso resueltos...)





Ya en las vacaciones pasadas, cuando la recorrí entre febrero y marzo 2010, realmente me pareció muy lejano el tiempo en que se recomendaba evitar la BR 101 por el caos en las obras... en mi caso personal siembre circule sábados y domingos, por lo que no me afecto el transito de días hábiles.
Parece que las criticas de los diarios, apuntan por elevación a los políticos a cargo de las obras, y que estarían exagerando un poco..."
Sergio P.


Enlace a la nota publicada en Diario Catarinense que inspiró la consulta de Sergio:
http://www.clicrbs.com.br/diariocatarinense/jsp/default.jsp?uf=2&local=18&section=Geral&newsID=a2959682.xml


N.d.R: Cabe mencionar que el atraso con la finalización de la obra lleva años, prometieron terminarla en 2008, luego en 2010 y hace no mucho en 2012.. Y es cierto que las obras pendientes son viaductos, puentes y un impresionante tunel, pero que no afectan de manera significativa a quienes preferimos viajar en fin de semana.
--------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario