RELATO DE LECTORES: GUSTAVO (Marzo 2010)


Hola a todos soy gustavo de Tortuguitas y quiero compartir mi experiencia de mis vacaciones en Floripa, llegamos hoy 24 de marzo a las 11 de la mañana, después 14 días de vacaciones, (12 en floripa) 
Fuimos dos matrimonios en un corsa city, 2008 (una masa) el año pasado y este, sin ningun problema, ni siquiera una goma pinchada.


Paramos en Barra da Lagoa, donde ya tenemos amigos, la playa hermosa como siempre,(una de las que más nos gusta) , también hermosa Lagoinha, (aguas transparentes y templadas) y ponta das canas. Un detalle: No le hagan caso al servicio meteorológico antes de viajar, pues el día anterior de salir vi en varias páginas de internet, y de los siguientes 14 días, llovería 12 , 1 nublado y solo uno a pleno sol. Pues fue todo lo contrario; estuvimos 12 días de los cuales 9 a pleno sol, 2 nublados y solo 1 con lluvia. 
En cuanto al viaje: Fuimos por Santo Tome-Sao Borja: de casa (Tortuguitas) a Barra da Lagoa: 1762 Km. A la vuelta: Por Uruguaiana-Paso de los Libres: 1778 Km, casi igual; al menos eso indicó el contador de nuestro auto. 
Gastos de gasolina: 310 $ y 223 R$ a la ida; y 210 $ y 183 R$ a la vuelta. Eso da un total ; pasados a pesos argentinos a un promedio de 2,22 el real: 1.413,20 de gasolina y de peajes ida y vuelta, pasados a pesos: 175,29.
En resumen: combustible y peajes 1.588,49, dividido 4 personas, no llega a 400 pesos cada uno. Un ganga no? Tal vez a alguien le sirva estos datos para su viaje ahora( aunque sea un poco tarde) o los actualice para el verano que viene. Ah Total de litros de combustible: 220
Auto : corsa city 1.6
Les dejo una foto, y aguante BRASIL y el especial Florianópolis; ya fui 8 veces y pienso ir muchas más.
               Gustavo Horacio (TORTUGUITAS)
---
Muchas gracias Gustavo por tus datos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario