RELATO DE LECTORES: Ramon R. (2da quincena Febrero 2010)

"Hace una semana volvimos de Brasil en donde estuvimos 10 dias y 4 de viaje: 2 de dias de ida y 2 de vuelta. No pensaba que fuera tanto pero qué largo viaje por Dios. Aquel que vaya a hacerlo le recomiendo que vaya con paciencia y con la mentalidad de que es un largo viaje. Fuimos dos autos para mayor seguridad y la pasamos bomba, lo que si no nos conviene el cambio pero valió la pena.
Me cansé de pasar radares a mayor velocidad de lo permitido, sobre todo en la ruta que va desde Capao da Canoa a Torres que costea el mar por lo que recomiendo ir por la BR 101, y pensaba que no me iban a dejar salir de Brasil porque de tantos radares creia que me habian agarrado en alguno pero cuando entramos a Argentina de nuevo lo único que encontramos fue una empleada de Afip que lo único que hizo fue mirar adentro del auto muy rápidamente y decir "Pase, bienvenido" así que en ese momento se me bajaron a su lugar y me daba cuenta porque la tranquilidad de mi otro compañero que iba en el otro auto.
Si vas a repetar los límites de velocidad que piden en Argentina y Brasil no llegas mas, por eso en algunos lugares (casi todos) ibamos mas rápido pero concientes. Por suerte salió todo espectacularmente bien pero creo que no voy a ir más en auto... estoy pensando seriamente cuando vuelva hacerlo en avión. No por mí ni por mi señora sino por los chicos que no entienden que es un largo viaje y que se queden quietooooooooosssssssss!!!
Saludos. Ramon R."


Nota del Redactor: 
*Son 1600kms, al menos 10 horas por dia en dos dias de viaje! ¿En qué momento pensaste que no iba a ser "tanto" el viaje?
*Lo del cambio es relativo, ya que aun con el cambio desfavorable, un kilo de carne allá salía la mitad que aca (y cada vez de mayor calidad, y aca cada vez de peor calidad), y las verduras y frutas se consiguen TODAS desde 2 pesos el kilo (¿acá cuánto cuesta la simple lechuga?), el hospedaje se consigue a igual precio o mas barato que en en cualquier destino Argentino. Lo único que allá es mas caro es la nafta (por ahora), la ropa de marca, perfumería y cosmética.
*Si vas a violar los límites de velocidad arriesgando tu vida, la de tu esposa e hijos y la de los demás que circulamos en la ruta, por favor viajá en avión! Los límites fueron creados para ser respetados!
Pablo Palmeiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario