ABRIL EN BRASIL (FLORIANOPOLIS)

Establecimiento recomendado:

15.3.10

ABRIL EN BRASIL (FLORIANOPOLIS)

Para quienes están planeando sus vacaciones en Abril y están preocupados con el clima y si hace calor o frío, les muestro unas fotos de mis vacaciones en Florianópolis en Abril 1999. Las fotos dicen mas que mil palabras. Si pensas viajar mas al norte (Rio) ahi ya es otra cosa, ahi hace mas calor y podes disfrutar todo el año a pleno.













Como podrán apreciar, en aquel otoño pudimos disfrutar del agua y del sol, aunque algunos dias debimos abrigarnos con un buzo liviano por una brisa fresca que de todas formas no nos impidió ir a la playa y disfrutar de los mates pisando arena.
Recomendación: Llevar buzos o sueters livianos. Si viajan personas friolentas llevar algun abrigo más. Quizá no todos los dias puedan entrar al mar, pero seguro van a poder disfrutar a pleno!




6 lectores opinan: :

Pini y Agus dijo...

Muchisiiiiimas gracias!!!!
Justo lo que buscaba :D
Pucha q espero un poco más de calor... pero ya con poder meterme al mar soy felizzzzzzzzzzzzz :D
Gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

heyyyy pablito,con razon las arañas se rajan, han visto esta foto tuya en sunga..jajajajajajaj
eduarda y danilo
PD: el año prox. prometo subir la mia..

Eugenio dijo...

Hola !
Pablo, ahora mismo, 04/2011 , son validas las fotos, que pusiste son 100% REALES el clima esta igual quizas es muy temprano decirlo, pero estamos a 07/04/2011, y fueron siete dias sin lluvia, (si llovio...fue de noche), puro sol, la temperatura 18-27C, y por lo que veo se va mantener asi por un poco mas..., me da mucha pena que la mayoria sufrio las inclemencias del tiempo...pero es una varible... una loteria y no de ahora.. cuando venia de vacaciones a fines de los 80, me han tocado 14 dias de lluvia sin parar..., por eso si alguien de Argentina, por aqui QUE USE Y ABUSE DEL BUEN TIEMPO !!!!!!
Abrazos para todos

armando dijo...

EL 5 REGRESE DE CANASVEIRAS Y EEUGENIO TIENE RAZON, MI HIJO ERAN LAS 18.30 Y SEGUIA JUGANDO EN EL MAR. NOS TOCARON DIAS DE SOL Y NOCHES CON LLUVIAS PERO IGUAL DIAS ESPECTACULARES.

Anónimo dijo...

Que envidia, yo fui del 21 al 31 de marzo de 2011 y me toco casi todos los dias feos con lluvia, solo uno de sol. Ahora en abril,dias espectaculares; y bueno, me alegro por ustedes.

Anónimo dijo...

Yo sali el 1ero de abril para alla y llegue el sabado 2, los dias espectaculares, mas tranquilo, mas barato, si pudiera volver a ir en Abril lo haria sin dudarlo, saludos.

Imprimir Imprimir el artículo