RELATO DE LECTORES: Susana Mariño - OPCION DE ADUANA VIA URUGUAY

La lectora Susana nos cuenta su viaje, mas bien nos indica otra opción de camino, haciendo aduana en QUARAI (en vez de Santana) y en SALTO (en vez de Paysandú).

"Hola, queria compartir mi experiencia, con todos los lectores de èsta pagina, que mucho me sirvio a mi en mis viajes a Brasil. Este año para el regreso y sabiendo por comentarios de otros viajero se complicaba mucho el paso en las aduanas, sobre todo en la de Paysandu_Colòn, nos pasò un amigo el dato y probamos este camino, es recomendable, sobre todo porque las aduana estan solitarias y nosotros regresamos para el 27 de enero de 2010, plena temporada

RUTA DE FLORIANOPOLIS A BUENOS AIRES VIA QUARAI
 (tiene 2 opciones si quieren hacer noche lo pueden hacer en Santana do Livramento o en Quarai , detallamos hotel màs delante )

El camino es el mismo hasta Santana do Livramento, aproximadamente 2 km antes de llegar a Santana sobre la derecha sale una ruta que dice QUARAÌ que esta recien demarcada, esa es la BR 293, a 105 km se encuentra la ciudad de QUARAÌ. Si quieren hacer noche en la entrada de la ciudad sobre mano izquierda est´ña el hotel Fenic, seguir por esa calle hasta antes del puente, sobre la mano izquierda està el edificio de Migraciones (es muy rapido el tramite, no hay ni cola) luego del tramite, seguir por la que venias y cruzar el puente sobre el rio lìmite con URUGUAY, antes de terminar de cruzarlo sobre mano derecha hay una oficina pequeña esa es la aduana uruguaya (Ciudad de Artigas) de frente tenes una plaza con fuente de agua, doblar a la derecha y en la esquina a la izquierda (calle Gral. Garzòn) por esa seguir derecho, van a ir rodenado plazas, seguir derecho atravesando la ciudad, hasta la ultima rotonda donde se toma una Av. con boulevard, sobre esa salen 2 rutas a la derecha RN 30 y sobre la izquierda RN 4 si bien las dos llegan , la RN 4 es la màs corta, aprox. a 190 km ( el estado de la ruta es regular, pero no hay nadie se circula bien) està el PUENTE SALTO GRANDE ( Uruguay-Argentina) PUENTE INTERNACIONAL, tomà la ruta que diga hacia el Puente como para ir al Hotel Horacio Quiroga. Pasar el puente, los tramites aduaneros se hacen del lado Argentino, super rapido, es frontera unificada, y de alli tomar la Ruta 14 a Buenos Aires.
EL regreso nos resulto muy agil, y sin tanto problema de aduana."



HOTEL FENIC (QUARAÍ)
AV. 20 DE SETEMBRO 401 (al lado de la estación BR petrobras)
 55-55-3423-1766  / 5627 .

Espero que les sirva el dato.
Susana Mariño de Patelli


Ver mapa más grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario