FOTOS Y RELATO DE LECTORES: SERGIO CORDERO

Sergio Cordero en BrasilNuevamente viajamos a Brasil (Cachoiera do Bom Jesus ) con la guia de uds. Realmente sigo muy agredecido por todos  los datos. Tome algunos consejos y me traje el dulce de banana y los krispis (muy ricos). Te agrego algunas cosas como: la "mermelada mumu de banana y canela" y la "manteca con sal Amelia" (espectaculares....lastima que no se puede traer, solamente puesta).
A la ida paramos  2 dias en Gramado, un lugar de cuentos hada, realmente vale la pena visitarlo, mas para los chicos menores, es un lugar muy lindo (caro). Si alguno piensa ir, le recomiendo  hospedarse en Canela que es un poco mas accesible.  Despues subi por la Br 116 hasta Vacaria, un ruta digna de digitalizar y ponerla en un simulador de manejo, a los  que se quejan de las curvas entre Vacaria y Lajes les recomiendo hacer la Br 116 entre Gramado y Vacaría, unos paisajes maravillosos, pero con una cantidad de cuestas, curvas y todo lo que puedas imaginar.




Sergio Cordero en Brasil

Sergio Cordero en Brasil

Sergio Cordero en Brasil

Sergio Cordero en Brasil

Muchas Gracias Sergio por enviar estas fotos de tu viaje para que todos disfrutemos un poco. Les recuerdo a los lectores que al lamer la pantalla no van a sentir el sabor del chocolate.... ni parecido.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario