FABRICAS DE MALLAS Y PARQUE ACUATICO EN ILHOTA

Que la mujer le diga al marido que quiere ir a comprar bikinis y ropa interior en Brasil con un real casi al doble que el peso, puede infartar a varios hombres. Convendría entonces que la mujer le dijera que el tour de compras es a la ciudad de Ilhota, dónde en la mayoría del centenar de locales una muy buena bikini cuesta menos de
R$100, y un conjunto de lingerie ronda los  R$40 en promedio.

Ilhota es una ciudad de 11,5 mil habitantes, en el Valle de Itajaí, a las márgenes del rio, a unos 111 kilometros al norte de la ciudad capital del estado (Florianópolis), y a unos 20 kms al sudeste de Penha. En el año 2008 fue arrasada por una inundación dejando a la ciudad completamente devastada. , la población puso sus energías en recuperarse, trabajaron duro y 2 años mas tarde ya estaban esperando un crecimiento del 25% en sus ventas debido a la gran cantidad de ofertas que ofrecen a los turistas. Gente de Sao Paulo viaja especialmente a hacer sus compras de ropa allí ya que los precios son mucho mas baratos que en la capital paulista. No por nada Ilhota es la capital catarinense de la moda íntima y la moda de playa. En la zona hay un parque acuatico llamado "Recanto Duas Quedas" (rincon de las dos caidas, o de los dos saltos, por las dos cascadas naturales que se encuentran alli), hay piletas, cascadas, tirolesas y otras atracciones. (Tienen perfil en facebook). Ya sabemos que van a hacer tu marido y tus hijos mientras vos vas a las fabricas de mallas.





Para llegar hay que tomar la BR101 hasta la BR470 (Rod Jorge Lacerda), en dónde se gira en dirección opuesta al mar y a los 14 kilómetros se llega a Ilhota.

Hospedaje en ILHOTA:

Hotel Ilhota:
Modesto Vargas 132
+55-47-3343-1883

Pousada e Camping Bom Pastor (Exclusivo para evangelicos)
Estrada gral s/n ) Barrio Minas
+55-47-8816-2314

(foto: prensa sitio www.sc.gov.br)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario