COMENTARIO DE LECTORES:


Patricia Fernandez deja su experiencia en el grupo del sitio en Facebook:
Regresé recién de Brasil. Estaba re preocupada por los papeles. Y al final, solamente nos pidieron los documentos personales. Del auto? Nada. Ni la cedula verde ni el seguro internacional. Rarisimo.. o sera la modalidad de este año? Y solo Argentina pide. Y en Rivera/Livramento porque fuimos hacer migraciones pero si no ibamos no pasaba nada. (NDR: Conviene hacerlo igual, en caso de accidentes el seguro se lava las manos si no tenes los papeles hechos)
Yo sali el 30/12 a la noche y tuve 2 horas esperando para hacer frontera. En el regreso, sabado 17/01. Directamente entramos sin presetar ni un papel. Preguntaron: argentinos? Asistimos y dijeron: Pasen..y en 1 minuto estabamos de nuevo en territorio argentino.
De paso, quiero agradecer al sitio En Auto a Brasil porque nos sirvio un monton para llegar a destino. Imprimimos toda la ruta. Lo tengo en formato .doc sin propagandas y menues.
Si van por Rivera/Livramento. Importantisimo la direccion de la aduana brasilera y como llegar que tan bien explica el sitio.
En Porto Alegre. Nos metimos en la ciudad las 2 veces. El cartel no decia Sao Gabriel sino Pelotas/Fronteira y pense que si doblabamos nos ibamos al sur pero no, el camino se bifurca mas adelante.
A la ida tambien entramos a Porto Alegre, buscando algo que diga: Florianopolis, Torres o Osorio.. pero no decia nada de eso.. :(
(NdR: Ya corrijo esa información! Mis ultimos viajes fueron por otra ruta y ningun otro viajero me hizo el comentario anteriormente!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario