COMENTARIO DE LECTOR: MULTAS!

Establecimiento recomendado:

20.1.10

COMENTARIO DE LECTOR: MULTAS!

Gabriel Costas comenta en el muro del grupo de En Auto A Brasil en Facebook:

ATENÇAO !!!
Me pararon volviendo 10km antes de Uruguaiana y me sacaron las multas por internet en la garita.
Hace 4 veranos que paso por ahí a la ida y a la vuelta y después de 4 años me hicieron pagar 4 multas de exceso de velocidad en la estrada do mar del 2007 con punitorios y todo!!!
El trámite fue retencion de documentación, ir a Uruguaiana, conseguir el dinero, volver y acreditar el pago para mandarlos al carajo y rajar.
Supongo que para el año que viene ya se me habrá pasado la bronca y volveremos como siempre.




2 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Hola, Quizás alguien sepa responder la siguiente pregunta ... YO tengo 6 multas del año pasado en la Estrada Do Mar por exceso de velocidad (En ninguna iba a mas de 90, pero la máxima es 80) ... Si entro por Detrans (http://www.detran.rs.gov.br/extranjeros.htm) las multas aparecen, pero si entro por el sitio de la Policia Rodoviaria en Nada Consta (http://www.dprf.gov.br/PortalInternet/nadaConsta.faces, las multas no aparecen ... Alguien sabe en cual de los dos sitios se fijan si tenemos multas los brasileros?

Tengo mas 41 años y casi 20 que voy a las playas del sur de Brasil y este blog está espectacular para los que van por primera vez o para los "habitues" ....

Gracias

Andres

daniel dijo...

Gente yo tengo una multa por exceso de velocidad en buenos aires la cual no abone, mi consulta es la siguiente:dentro de brasil me pueden llegar a retener el coche o algo por una multa impaga de argentina?me estoy yendo el 14 de enero y tengo solo esa duda, muchas gracias

Imprimir Imprimir el artículo