ABEJAS, COMPAÑERAS DE TRAGOS.

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

30.1.10

ABEJAS, COMPAÑERAS DE TRAGOS.

En la playa el calor es implacable, tarde o temprano vas a querer tomar líquido. Si tu elección es una gaseosa en lata utilizá siempre un sorbete para tomarla, nunca la tomes directo de la lata. Mi recomendación no es por el clásico consejo de la abuela "andá a saber esa lata en dónde estuvo", sino por
algo mas insólito. En las playas de prácticamente todo Brasil suele haber avejas que llegan atraídas por los dulces aromas de las gaseosas y frutas y comidas que llevamos los turistas. En su desesperada carrera por beber los dulces néctares de las gaseosas, las abejas suelen caer dentro de las latas. No son muchos, pero hay casos de gente que es picada en la lengua por una abeja que estaba metida en una latita o botella de gaseosa.


La favorita de las abejas es la FANTA NARANJA!, es casi imposible tomarla en la playa sin que se acerque una abeja.
****************
MI CONSEJO:
* Mantené el vaso, la lata o la botella, siempre tapados de forma que no se pueda meter ninguna abeja. En cuanto notan que no pueden acceder a la bebida se dirigen a molestar a otro turista.
* Ubicate lejos de bares o de tachos de basura donde se arrojen frutas.
* Evitá la Fanta Naranja.

En la sección comentarios aqui abajo dejá tu experiencia con abejas en la playa Brasilera.

El tema de las abejas en la playa no es una cuestión meramente brasilera, aqui les dejo un clásico de Disney con abejas en la playa:

4 lectores opinan: :

la tana dijo...

Pra ahuyentar las abejas el consejo es mordesre la punta de la lengua, el cuerpo libera una ferormona que as aleja-

Slaudos!

NANCY dijo...

a MI ME PASABA CON LAS CAIPIRINHAS,NO ME DABAN TREGUA¡¡¡

cacarulo dijo...

Doy fe y comparto la experiencia digna del mas enamoradizo de los apicultores, se me han metido a livar en cuanta lata, suco, vitamina y trago con azucar he bebido, incluso mas mas atrevidas de estas descaradas abejas me han llegado a pedir que les frote mi protector solar por su lomito y antenitas...
una recomendacion mas, si tomas con pajita, ponele un bollito de servilleta de papel en el agujero de la lata, se te meten igual!!!
Me pase 15 dias espantando abejas con la gorra, no se si tuve suerte pero rajaban sin chistar(ni picar, pero me quedo el mote de "o chapeu maluco"

Diego dijo...

El problema de tragarse una abeja no es tanto cuando esta en la boca...el gran inconveniente es cuando sale del cuerpo...(?).....

Imprimir Imprimir el artículo