LA PINTORESCA PLAYA DE ENSEADA DO BRITO

Enseada do Brito
Si ya conociste todo lo que los alrededores de la playa donde parás tienen para ofrecerte y querés conocer un rincón con casitas perdidas en el tiempo, en donde se respira la historia de los antiguos pobladores de la zona, con lugares para los amantes de la fotografía y la tranquilidad, entonces tenés que visitar ENSEADA DO BRITO.

El pueblo tiene aun en pié viviendas del siglo XVII construidas por los azorianos que llegaron en aquella época junto a Domingos do Brito Peixoto, un bandeirante que paso por la zona en aquel siglo. Los atractivos de la zona además de las bahias de ensueño son la Parroquia Nossa Senhora do Rosario, las playas casi bucólicas y para los mas osados: "Praia de pedras altas" frecuentada por los naturistas (nudistas) aunque el acceso es medio precario y peligroso.




         Enseada do Brito/SC

 Enseada do Brito/SC
Palhoça - SC Enseada do Brito    
        Enseada do Brito
   
Sus aguas no son un paraiso en la tierra que merece ser visitado si o si por todo humano antes de conocer cualquier otro lugar, pero es un lugar con mucha belleza y tranquilidad, ideal para el relax y la meditacion escuchando el suave golpetear de las pequeñas olas sobre la playa. Conocerlo no es una obligacion, pero tampoco una pérdida de tiempo. Lo ideal tal vez sea combinar la visita a Enseada do Brito con otro lugar y que esta linda playa sea un lugar mas de le excursion.

Enseada do BritoEnseada
Para llegar a ENSEADA DO BRITO solo hay que vijar 20km al sur de Florianópolis por la BR 101.

(TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DE FLICKR Y SU AUTOR ES MENDIONADO EN EL LINK QUE SE SIGUE HACIENDO CLICK SOBRE CADA FOTO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario