Correo de lectores

Establecimiento recomendado:

4.9.09

Correo de lectores

Mi nombre es gabriela y mi familia consta de un nene de 3 años y mi esposo...tres en el auto.
pensamos ir despues del 20 de marzo al sur de brasil....
cruzamos por colon ..y luego gramado y canela y recien ahi floripa...como me aconsejan hacer hasta gramado de un tiron o en dos etapas ya que tengo 20 dias....un saludo
gabriela.

Respuesta:
Si los dos adultos manejan y tienen muchas ganas de hacerlo de un tirón pueden hacerlo en un solo dia, pero tengan en cuenta que los ultimos kilometros son los mas cansadores y son justamente los de camino mas complicado, (subiendo montaña con mucha curva y contracurva, si se van turnando en el manejo no van a tener problemas. Sin embargo yo recomendaría que hagan una parada intermedia. De esta menera llegan mas temprano y mas descansados a Gramado, disfrutando del paisaje del camino tambien, es muy linda la entrada a la cuidad con la ruta toda llena de hortencias al costado de la ruta, si hacen ese camino a la noche se pierden toda esa hermosura.

1 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Gabriela.
Contamer como fue el viaje a Gramado, este fin de año vamos para allá y me gustaría conocer tu experiencia. Cristian

Imprimir Imprimir el artículo