ANGRA DOS REIS EN AUTO? Es posible! Animate!


Si tenés dias de vacaciones a tu disposición y querés hacer un viaje inolvidable no podés dejar de lado la posibilidad de ir a Rio de Janeiro y sus eternamente calidas playas. El camino es, en buena parte, el mismo* que para ir a Florianópolis o Camboriú y luego seguir por la Br 101, pasando por Curitiba, luego Sao Paulo para finalmente llegar a Rio. Son 1200 km mas haciendo un total de 2800 km, que si repartis eficientemente los podes hacer en 3 dias. Tal vez lo recomendable sería distribuir los km como para llegar a Curitiba para hacer la 2da noche, solo tendrías que hacer 200 km mas por dia.




No hace falta llegar a Rio de Janeiro para sentirte en el paraiso. Antes de llegar a Rio esta la ciudad de ANGRA DOS REIS, con cientos de islas (entre ellas, la famosa isla de Caras). Si tenés una embarcación este es el lugar de Rio que querés conocer.



(Proximamente mas datos sobre como llegar en auto a Rio de Janeiro / Angra dos Reis / Buzios)

(*) Se puede hacer otro camino subiendo hasta Foz do iguazú y cortar camino por adentro, pero igual necesitas 3 dias para llegar y sube muchísimo el costo de los peajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario