FOTOS Y RELATO DE GUSTAVO (de TORTUGUITAS) (2009)

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

19.4.09

FOTOS Y RELATO DE GUSTAVO (de TORTUGUITAS) (2009)

Hola amigos, soy gustavo, fui por septima vez a florianópolis con mi esposa (ya que amamos esa isla) del 10 al 25 de marzo. Es la primera vez que vamos en nuestro auto y llevamos los "machetes" de esta página en cuanto a la ubicacion de los radares y otros datos; fueron exactos. No tuvimos ningun problema, paramos en barra da lagoa por tercera vez consecutiva,(ya que hicimos amigos alli) y estaba más linda que nunca; el agua limpia y la playa tambien, ah descubrí sin querer praia do forte (un espectaculo) se las recomiendo. Como siempre la buena atención de la gente de allí, y precios muy accesibles. (por eso elijo marzo).
Acá les envío algunas fotos:
 P:D: Lo lamentamos por la gente que no se anima a ir a Brasil porque dicen que es peligroso y prefiere veranear en las playas de Bs As.

Gustavo de Tortuguitas (BsAs)


1 lectores opinan: :

Oscar M dijo...

Gustavo muy buenas tus fotos, lo de Praia do Forte, es como todo Floripa, fuera de serie. Además está al lado de Daniela, mi paraíso personal, el lugar más tranqui de la isla y no se si no es el más seguro, aunque los problemas son menores comparados con los que tenemos nosotros aquí. Además Daniela sirve como punto de partida para todos lados. Abrazo y andá preparando y saboreando las próximas vacaciones, como me ilusiono junto a mi esposa.

Imprimir Imprimir el artículo