FOTOS DE LECTORES: ALEJANDRA BROSS

Establecimiento recomendado:

8.3.09

FOTOS DE LECTORES: ALEJANDRA BROSS




3 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien es la primera vez que escribo. Quiero agradecerles toda la información que dan y los comentarios y experiencias de otros viajeros. Organicé el viaje para mi familia practicamente en base a esta web y todo salió de 10!. Desde los mapas, sugerencias, datos de hotelería etc. Para llegar, nos basamos en las indicaciones escritas en esta página y no tuvimos ni un error, tanto en los accesos de Porto Alegre como en el ingreso a Floripa. Llegamos de madrugada y la verdad que si no hubiese sido por las detalladas indicaciones de un viajero, nos hubiese sido complicado llegar. Con el cansancio, la lluvia y la noche, la señalización a veces no basta. Nosotros fuimos a Cachoeiras. Desde allí recorrimos todas las playas de la isla y ademas Bombas y Bombinhas.
En otra oportunidad voy a escribirles mas datos de mi experiencia para que les sirva a nuevos usuarios. Lo unico que quiero destacar es que a la vuelta, paramos en Sao Gabriel, en el Hotel Sao Luiz, que es espectacular, pero en el bar de la pileta, dentro del hotel, me robaron la billetera. OJO! porque fue personal del mismo hotel, asi que estén atentos y no descuiden sus cosas mientras consuman en el bar. Despues, milagrosamente y tras la insistencia de la seguridad del hotel para que busque en la cochera donde ni siquiera estaba mi auto, aparecio mi billetera tirada, sin los reales que tenia para pagar la noche. OJO! por lo que vi, no es la primera vez que pasa.
Gracias a los que ya viajaron y aportan datos y suerte para los que estan por viajar!.
Saludos a todos. Paola de Olavarría (Prov. de Bs. As.)

Emir dijo...

hola para mayor seguridad en sao gabriel tenes que alquilar casa particular te atienden como los dioses y es mas barato que sao luis.espero que lo tengas en cuenta para la proxima suerte Emir

Anónimo dijo...

hola yo viaje en marzo y paramos en un hotel en sao gabriel muy lindo limpio los dueños divinos me lo recomendo unos de los chicos del blog lo contrate desde casa antes de llegar con desayuno con cohcera pileta para 5 me salio 150 reales la noche espero les sirvas saludos silvia

Imprimir Imprimir el artículo