FOTOS DE LECTORES - FRAN I - Lagoinha

Establecimiento recomendado:

3.2.09

FOTOS DE LECTORES - FRAN I - Lagoinha

"Les mando algunas fotos de mis vacaciones en la mejor playa de florianopolis.. Lagoinha
muy bueno y útil el blog. Fran I."









3 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

HOLA ! fRAN i PARASTE EN EL CONDOMINIO NUEVO DE LAGOHINIA? CUANTO SALE? COMO TE CONTACTASTE? gRACIAs!REOINDAS LAS FOTOS

Anónimo dijo...

hay uno que se llama lander y todavia no se inauguro que puede ser el cual me preguntas, donde fui es angra da lagoinha que es otro que queda a unos metros y para mi es el mas lindo y comodo de todos los que hay. Mejor que Antares que son varias casas. Del precio y contacto no te puedo decir mucho porq mi padre se encargo de ese tema. Saludos! Si tienen la oportunidad es un lugar increible

Anónimo dijo...

@An�nimo podrias pasar el dato de angra? graciasss, no encuentro nada por internet!

Imprimir Imprimir el artículo