CRUZANDO EL RIO DE LA PLATA / BUENOS AIRES - COLONIA

Establecimiento recomendado:

20.1.09

CRUZANDO EL RIO DE LA PLATA / BUENOS AIRES - COLONIA


Los numeros son claros y son ventajosos en cuanto a la distancia pero no con respecto al bolsillo. Son 200 km menos que tomando la opcion de cruce por Colón - Paysandú - Livramento, unos 424km menos que tomando la opción Paso de los Libres - Porto Allegre; y unos 400km menos que tomando la opcion Sao Borja - Lajes, pero recordemos que hay que sumar 1 bodega + los pasajes.
Un dato muy importante a tener en cuenta al elegir esta opcion es la libertad horaria. Mientras que en las otras opciones de viaje uno decide a la hora que sale de viaje, en este caso uno está totalmente atado al horario de los ferrys.
Para precios y horarios:

También existe otra linea que cruza al Uruguay, que es COLONIA EXPRESS pero por el momento no tienen bodegas para autos.

4 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

me estoy llendo en feb/10, cruzo con buquebus, y me costo $ 1.700 el pasaje.

Anónimo dijo...

me estoy llendo en feb/10, cruzo con buquebus, y me costo $ 1.700 el pasaje.

Anónimo dijo...

en vez de pasar por Chui, alguien intento pasar por Rio Branco (1/8/17/18) lo saque de un mapa de uruguay
me podrian decir si vale la pena ? parece mas corto

Pablo Gianotti dijo...

Hola, buenas tardes, Colonia Express ya tiene barco con bodega y es mas economica que Buquebus.

Imprimir Imprimir el artículo