MOVIDA GAY Y LESBICA EN SANTA CATARINA

Establecimiento recomendado:

27.12.07

MOVIDA GAY Y LESBICA EN SANTA CATARINA

DISCOTECAS:
CONCORDE CLUB (Floripa)


MIX CAFE (Floripa)


LA LUNA NIGHTCLUB (Floripa)


LONDON NIGHT CLUB (Camboriú)


NEW HEAVEN (Camboriú)


Levion: Av. Brasil, 3801 - (Camboriú)


Bruno Bar (Blumenau)


Imperium Club: Rua Freygang, 8 (Blumenau)


Ivyx Club Mix: Av. Procópio Gomes, 602 (Joinville)





BARES:
Bar do Deca : Praia Mole (ultimo bar a la izquierda)


Café dos Araçás: Rua Manoel Severino de Oliveira, 19 - Lagoa (Friendly)


Floribar Cafe Lounge: Rua Dorval Melchíades de Souza, 638 - Floripa


Thai Bar: Travessa Harmonia, 44 - Floripa


The Pub: Rua Anita Garibaldi, 346 - Floripa


Understood Pub e Restaurante: AV. Hercílio Luz, 621 - Floripa


Bistrô da Leila: Rua Gilson da Costa Xavier, 2179 - Sambaqui


Sublime Café: Rua Alvin Bauer, 555 - Camboriú


Habuhiah Bar: Gonçalves Dias, 183 -Coral (Fundos Polo Peças) (Lajes)





SAUNAS (c/Dark Room):
OCEANO: Rua Luiz Delfino 231 (Floiripa)


THERMAS HANGAR: Rua Henrique Valgas 112 (Floiripa)


Sauna Batel: Rua 2800, nº 422 (Camboriú)


Sauna Clube: Rua 2450 nº 86 (Camboriú)


Thermas Joinville: Rua Independencia, 721, Anita Garibaldi (Joinville)

6 lectores opinan: :

Ariel dijo...

Buena info, andamos buscando informacion para viajar en febrero. Te dejo algunos hoteles en Florianopolis exclusivo para el turismo gay. Saludos!!

felipe dijo...

voy a florianopolis el 20 enero 2013 quisiera conocer gente amigos voy con mi pareja yo 30 años y el 38

Anónimo dijo...

Putona , reventada, cornuda ,jijiji

Anónimo dijo...

hola me encuentro n bombiñas. Soy buenmozo y reservado. Tienen contacto de mail?

Anónimo dijo...

Hola me encuentro en Bombinhas busco gay copado para divertirnos

bernardo dijo...

Estoy en bombinhas tengo 55 discretisimo bisex muy mamadorr.dejo mi whatsapp 2234363490

Imprimir Imprimir el artículo