Zarate - Colón (Argentina) / Paysandú

Establecimiento recomendado:

8.11.07

Zarate - Colón (Argentina) / Paysandú


Tramo de 245km, 2 peajes, total de peajes en el tramo $160 
Peaje Colonia Elia: $30 hora pico/$20 no pico
+ peaje puente internacional $130 
Una vez dejados atrás los puentes del complejo de puentes de Zárate (KM 87) , entramos en la provincia de Entre Rios. Estan trabajando en hacer autopista la ruta 14, asi que hay varios tramos autopista, pero también hay varios tramos de ruta.

Antes de llegar a Gualeguaychú, hay una estación de servicio SHELL con un restaurante al lado, los Dados, para tomar cafe, desayunar o comer algo, También hay venta de Regionales. Coman todo lo que quiera ahi, pero ojo, no compren comida para comer a la tarde, en la aduana uruguaya le hacen tirar todo!

A los pocos kilometros llegamos a la entrada de Gualeguaychú (km 226), hasta aqui llega la autopista, una opcion es si se sale en fin de semana, quedarse a ver los carnavales y salir el otro dia. Pero si no planea quedarse, entonces siga por la ruta.


A 90 km (aprox) de Gualeguaychú, se llega al desvío hacie el puente fronterizo de Colón-Paysandú (aprox. KM 325),

alli hay que desviarse a la derecha, hacia el puente internacional. Colón - Paysandú (R.O.U.)

Una buena opción para empezar el viaje relajado es quedarte un fin de semana y visitar las TERMAS DE COLON

Al llegar al puente internacional hay un puesto de gendarmería, si todo sigue como antes, ahi no hay que detenerse, luego de cruzar el puente habra un peaje, (se puede abonar en pesos argentinos) . Pero recomendamos cambiar algo de plata Uruguaya para peajes, comida, bebida y de ser necesario nafta. Hay casa de cambio en el puesto aduanero.

(Los peajes internos de Uruguay se pueden abonar tanto en pesos argentinos como en reales)


Hace tiempo se llenaba este formulario, ahora no hace falta,
el gendarme ingresa los daros directamente a una computadora.
NOTA IMPORTANTE: Si viaja en fecha pico, seguramente tenga que hacer una larguísima cola (en mi caso he estado mas de 4 horas) antes de cruzar el puente de Colón - Paysandú. Mi recomendacion es NO VIAJAR EN FIN DE SEMANA, ni tampoco DIAS 01-14-15 o fin de los meses de Enero o Febrero, o tratar de pasar lo mas temprano posible, las colas suelen armarse luego de las 10 de la mañana. Aunque si encima la fecha pico cae en fin de semana se potencia todo como sucedio en verano 2009. (Colas de 12 horas!!! - Visitá este enlace y mira las fotos y lee experiencias de viajeros)
NOTA IMPORTANTE 2: A Uruguay no se puede ingresar con alimentos frescos (pan, fiambre, frutas), en la aduana revisaran que no lo ingrese, y si le descubren algo de eso en el vehiculo será confiscado y arrojado a los residuos.


Si salió muy tarde de Buenos Aires y desea hacer noche en Colón, visite la guia de hoteles de este sitio web.
NOTA IMPORTANTE 3: Para quienes viajamos desde Buenos Aires, el precio de las estaciones de servicio de Entre Rios puede parecernos carisimo, pero es el precio que se paga por el combustible en el interior.


(todas las fotos, excepto la foto de la aduana, produccion de Taitapop)

58 lectores opinan: :

Eddy dijo...

Hola

Hace mucho que no visitaba tu espacio,con tanto cambio en los blog !!! ahora te encontre por casualidad!!!Siempre vei las fotografias que tomabas...
Gracias por tu informacion alomejor me sirve para ir a brasil y conocer algun restaurante...

Cariños..

Anónimo dijo...

Cuando llegás a la altura de Colón, por la Ruta 14, el desvío hacia el Puente internacional a Paysandú es a la derecha y no a la izquierda. Muy bueno el blog.
Claudio

TaitaPop dijo...

Muchas Gracias "anónimo" por estar tan atento !!! Ya corregí el error.
Buen Viaje!

Anónimo dijo...

Hola a todos, les quiero comentar que siempre fui a Floripa por Paso de los Libres. Lo que tiene de bueno es que haces una sola frontera, por más que sean unos kilómetros más. No me imagino haciendo 2 horas de cola en la aduana, y menos en dos aduanas!! Te felicito por el blog.
Alejandro.

Anónimo dijo...

Un dato a tener en cuenta: tanto en Uruguay como en Brasil, la nafta es bastante mas cara que en Argentina, por lo tanto, recomiendo llenar el tanque en Colon. Hay una estación de servicio camino al puente.
Saludos

Maxi dijo...

taitapop, primero quería agradecerte y felicitarte por este blog que es excelente, es muy bueno que alguien brinde información de este tipo ya que la misma no se encuentra en ningún lado. Te quería pedir un consejo o bien que me expliques bien lo de las aduanas, si bien es mucho más corto cruzar por colón-paysandú, es más recomendable cruzar por paso de los libres? es menos tiempo de aduana? cuanto tiempo puedo llegar a tardar en ambas? te cuento que salgo de capital el sábado 19 de enero a las siete de la mañana. Desde ya agradezco tu atención.
Saludos
Maxi

TaitaPop dijo...

Este verano en particular recomiendo ir por Paso de los Libres, pero solo por una cuestión preventiva, ya que no se que puede pasar con el tema Botnia (cualquier problema que haya en Gualeguaychú el trafico se deriva a Colón). En cuanto a la demora de aduana, no interesa que aduana sea, lo que mas influye es la fecha en la que se viaja. Siempre en fechas de recambio son un caos todas las aduanas. Viajando un dia 19 no vas a tener tanta demora como viajando el fin de semana anterior, o un dia 1ro de mes. Pero al ser sábado ayuda a que haya mas gente en las filas.
Si pudieras salir mas temprano mejor, 5 de la mañana es lo ideal! Yo no saldria mas tarde que a las 6, cosa de estar antes de las 10 de la mañana en Colón.
Como es todo de camino, podes ir hasta el puente y ver si hay cola o no. Si esta calmo cruzas por ahí, y si ves mucha cola retomas la 14 y seguis hasta Paso de los Libres.
Felices Vacaciones!
Saluden a la playa por mi! Este año la voy a extrañar!

rio4tense dijo...

Las mismas restricciones sobre el ingreso de alimentos frescos se aplican en todos los paises del mundo, no sólo en Uruguay. Que te revisen para hacerlo cumplir es otra cosa, pero está prohibido en Argentina, Brasil, Chile, y en Europa ni hablar. Sólo puedes llevar galletitas, bebidas y esas cosas.

Anónimo dijo...

Hola, quería hacer una pregunta para el que sepa del tema. Tengo una hija de 9 años y no le hice la actualización del d.n.i. Tendré algún inconveniente en pasar por la aduana uruguaya?

Cristo dijo...

Hola Taitapop! Estoy saliendo para canasvieiras el sabado 9 de febrero a eso de las 5 de la mañana. Que camino me recomendas?
Saludos y muy buena pagina.
Cristian.

Anónimo dijo...

Una consulta, si voy por Sao borja, en donde esta la aduana? ya que en ese trayecto solo informan la aduana de paso de los libres y no de Sao Borja.
Gracias
Ernesto

TaitaPop dijo...

para Ernesto: En el indice de opciones de viaje, selecciona Sao Borja y esta todo detallado.

El Sureño dijo...

Muy buena información,viajando a Florianopolis, queria saber si salgo a las 3 de la mañanana de Buenos Aires, pasando por la Aduana de Uruguay, en que ciudad de Brasil podría parar a dormir

Anónimo dijo...

Hola Taita, para el Sureño, si sale a las 03 de la mañana, tiene la posibilidad de Rosario de Sul, hotel Areias Brancas, está muy piola y me parece más barato que los de Sao Gabriel, pero en Sao Gabriel hay más opciones de hoteles y hosterías. Tal vez le convenga alguno que tenga pileta, ya que va a llegar temprano a cualquiera de las ciudades mencionadas. Saludos Oscar M.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Los molesto con una pregunta. Yo quiero parar recien en Porto Alegre, alguien conoce un hotel sin meterse en la cuidad ya que me dijeron que es mejor evitarla?? muchas gracias y felicitaciones. Santiago.

sole dijo...

Les cuento mi experiencia, llegue ayer de floripa. En ni opinion, les conviene ir toda la vida por uruguay y no por paso de los libre por 2 motivos, el primero es que son mas de 200 km mas, que no es una bestialidad pero esta bueno ahorrarlos y la segunda es que estan robando mucho del lado brasilero, pasas y tiran cosas al auto para hacerte parar, con esto no quiero decir que pasa siempre sino que hay un poco mas de inseguridad. El tema aduana les cuento que yo viaje el sabado 13 de enero (o sea cambio de quincena y fin de semana)llegue a las 5 de la tarde a la aduana de concordia (porque colon estaba cerrado) y tarde 10 min en hacer los papeles y seguir, o sea que fui en dia y hora pico y no me comi ninguna cola de 2 hs todo lo contrario, y para volver ayer domingo pase por colon, ya que llegue a paysandu a las 6 de la tarde y el puente lo abrian a las 7 (lo cierran sabado y domingo) asi que hicimos tiempo en las playitas de paysandu (que ya que esta las recomiendo mas que las de colon muy lindas!) y cuando pasamos a las 7 de la tarde tardamos menos que a la ida en concordia, 2 min te piden los documentos desde adentro delauto y listo!! y para los que se creen que tienen que pasar 2 aduanas es mentira, porque si entran por uruguay para pasar a brasil hay que pasar por la policia federal (eos esta indicado en el camino de la pagina) y ahi te hacen un papelito con tus datos para dejar regstrado que entras a brasil, lo guardas y cuando retornas a argentina volves a pasaR y lo entregas el papel y listo, con esto quiero transmitirles mi experiencia para que tengan un mejor viaje.
Ahhh les cuento que en la aduana de concordia para pasar a uruguay no me revisaron nada!! es mas fui con una ducato y ni la puerta me hicieron abrir,pase fiambre y podria haber pasado un fiambre que ni se hubiera enterado!! jaja, son muchas las cosas que se dicen, pero la realidad a veces es otra, yo estaba asustada porque me habia olvidado la fotocopia del titulo del auto y ni me la pidieron.
Espero que les sirva mi experiencia.

SOL dijo...

PARA ANONIMO QUE QUIERE LLEGAR A PORTO ALEGRE, EN REALIDAD TE CONVIENE SEGUIR 100 KM.MAS Y PARAR EN OSORIO , O UN POCO MAS ADELANTE, (200 KM DE PORTO ALEGRE), PARAR EN TORRES, QUE ES HERMOSO, YA QUE PORTO ALEGRE ES UN POCO FEO, Y LOS HOTELES ESTAN MUY SERCA DE UNA VILLA MISERIA, EN CAMBIO OSORIO NINGUN PROBLEMA.
SALUDOS SOL!!!!

Anónimo dijo...

Hola MUY BUENO EL BLOG. queria saber si alguienparo en Tacuarembo y si me recomiendan u hotel mas que barato yq que estamos recorriendo kmsssss. en moto.
Un saludo.
GUSTAVO.

EduReyna dijo...

Gente, yo voy a ir a Floripa el sábado 31/12/2009 saliendo de Bs.As. a las 3 de la mañana. Dos Preguntas
1) Creen que habrá colas en Colon Paisandu
2) Llegando a Torres es sábado 31/12/2009 a las 20:00 y saliendo para Floripa al día siguiente domingo 01/02/2009. Me puedo encontrar con colas.
Si tienen algun dato sobre la estrada do mar o la ruta que sigue hasta llegar a floripa se los agradederé.
Los Felicito por la página
Muchas Gracias.
M

Anónimo dijo...

Buenas gente, me voy a praia do rosa por primera vez en auto. Mi pregunta es la siguiente.
Las indicacones en la ruta por lo general son buenas? o Estan como en argentina? Max

Anónimo dijo...

hola gente! les cuento que en enero de 2008 fuimos por primera ves en auto a floripa. siempre lo haciamos via avion, pero los gastos son muchos y se siente la diferencia. primero: no les recomiendo pasar por concordia-salto. si bien pasamos a las 7 de la mañana y no tardamos mas de 10 minutos(es buenisima la atencion) el camino es muy malo. esta pagina ya tenia el dato, pero como colon estaba cortado elegi concordia. la ruta por salto es mala, no esta señalizada y hay como 3 km de ripio. feo feo. segundo: a la vuelta regresamos por paso de los libres. 17hs y el tramite duro 15 minutos, nada. lo bueno es que la ruta esta muy buena y no hay mucho transito. prefiero hacer 200km mas pero tranqui. a la ida noche en sao gabriel, hotel san luiz, muy buena atencion y piletas para disfrutar. el unico problema es que hay que armarse de paciencia por la br 101, la estan haciendo y el transito es muy complicado y ojo con los camiones brasileros!!!! no te respetan. bueno gente espero que les sirva la info. nosotros nos vamos la segunda quincena y con el real a 1.50 ..... a disfrutar!!!!!! no me quiero olvidar de felicitar al creador de esta pagina.. muy buena info y sirve de mucho.

cristina dijo...

Recomiendo pasar por Colón, en temporada, muy temprano, máximo a las 9 de la mañana, ya que las colas son importantes y no hay nada de sombra, la señalización en Brasil es buena, pero hay que estar muy atentos...

mabel dijo...

hola a todos,quisiera saber el estado de las obras en la br 101,ya que el 1 de enero estamos viajando a floripa.muchas gracias,mabel.

dathona dijo...

hola estoy planeando las vacas para 02/09 febrero a floria.
sabrian decirme el costo aprox del litro de nafta en BR y si saben en que tramos hay GNC.
Saben de algun hotel medio pelo bueno donde parar en sao gabriel ya que voy con la flia y el nene tiene solo 14 meses.
bueno creo k nada mas gracias

Anónimo dijo...

Mira dathona, fui varias veces yo siempre con diesel, la premiun creo q esta algo de R$4,00, ojo tengo entendido que no podes cargar gas tienen un pico de diferente medida. chau

adrian la plata dijo...

Felicitaciones por el blog , Mira dathona en brasil por la br 290 el primer posto de gnc (GNV ) y muy a mano en porto alegre siguiendo por la be 290 una de la ultimas salidas (salida av assis brasil) cerca de gravatai ,salis 150metro hacia la derecha ahi tenes una petrobaras creo cargas y volves 150 metros y seguis tu viaje hacia osorio
saludos
adrian

Gabbote dijo...

Dathona, mi hermana se fue a gas a Brasil dos veces ya, en las estaciones de servicio tienen los adaptadores necesarios para el pico nuestro, no te preocupes. De todos modos, si podés conseguirlo antes como para tomar precaución, hacelo.
Tenés GNV en casi todo el camino.
Hay páginas donde podés consultar donde están todas las estaciones, fijate www.ruta0.com.
Saludos!

Lucho85ar dijo...

Hola, estamos saliendo el 3 de enero del 2009 para canasvieras, desde rosario, santa fe. Debido a que es la primera vez que vamos acudo a ustedes para saber que ruta es la conveniente?
Segun tengo entendido la de uruguiana esta en mejores condiciones que la de uruguay, pero presenta mucho control de radares... Cual, me recomiendan? Nosotros saldriamos a las 3am de Rosario, va bien el horario? Si paramos en el camino, donde recomiendan que lo hagamos? Desde ya, muchas gracias.
EL blog esta buenissimo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Gente: El peaje del puente es de $ 15 por auto (quince pesos argentinos) y lo cobran los charruas a la bajada. Además, les van a querer vender pesos uruguayos que necesitarán para pagar los peajes que tienen hasta Rivera (digo los peajes porque para mí son dos y mi esposa dice que es uno). No compren más de $ 100 (cien pesos Uruguayos) porque más no van a necesitar, aunque el milico yorugua le diga que con $U 600 van a andar bien (unos $ 100 argentinos). Les tiro otra data, antes de llegar al Km 97 (o sea dirección Paysandú Rivera) me pareció ver una cámara de fotomultas.
Guille

Anónimo dijo...

Me voy a floripa en auto por primera vez con mi flia, mi intención es ir a Salto, cruce concordia, a pasar el día en Acuamania y al otro día seguir. Me conviene ir por la ruta de Tacuarembó ó la 3 y cruzar por Artigas a Brasil?? alguien me puede orientar??
muchas gracias, muy buena la página

Carlos Adrian dijo...

Mi idea es ir a Floria desde Bs As por Uruguay cruzando por Colon. En caso de estar cerrado, pasaria por Concordia - Salto. De ahi que me recomiendan hacer? seguir por 31 hasta Tacuarembo o agarrar la 4 hasta Artigas y cruzar por ahi a Brasil? Gracias.

Anónimo dijo...

Voy de Córdoba a torres y tengo pensado hacer el viaje sin parar a dormir ya que manejamos dos personas; saldríamos a las 20hs del 12/2 por lo que calculo que estarìamos pasando por la aduana de Colón a las 03, quisiera saber si se puede hacer aduana a esa hora.Muchas gracias felicitaciones por el blog.

motiv@ccion dijo...

Tengo una hija de 16 años que no tiene su DNI actualizado, necesitaría con urgencia saber si igual puede salir por cualquiera de los pasos. Muchísimas gracias. Saludos

santiago dijo...

yo pase justo a esa hora, no hay problema, esta abierta toda la noche. suerte!!!!

Daniel Saulit dijo...

Que tal, les comento que tal cual como afirma este blog, es importantisimo no caer despues de las 10 de la matina porque se empizan a armar las colas, yo viaje el 2 de febrero y tuve una espera de 45 minutos y eran poco más de las 9 hs.

Saludos !!!

Bombi dijo...

Hola gente!!!. Soy Bombi y La verdad es que me puso muy contento ver este Blog.Fui 18 años segudos a Brasil por Colon-Paysandu, y despues de 6 años de tratar de convencer a mi esposa, este año estoy volviendo.
Como esta la ruta de Uruguay???? ya que en viajes anteriores el crater mas pequeño iba al secundario.
Nuevamente FELICITACINES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bombi la ruta esta mejor que muchas otras de paises limitrofes en cuanto a lo que decis Taita de pagar los peajesen otras monedas en uruguay esta prohibido solo cobran pesos uruguayos saludos

quiquedi dijo...

si van por la ruta concordia/salto tienen DOS VARIANTES: 1ERA: Salto/Artigas por ruta 31 y luego ruta 4 (Pavimentadas ambas)En Artigas/Quarai no se hace aduana pasan derecho sin demoras ! toman la ruta BR 293 hasta Santana do Livramento en donde hacen aduana !y despues hasta rosario do sul por BR 153 hasta sao gabriel/ porto alegre osorio BR 290 .

Lelia dijo...

me gustaria saber como están las rutas uruguayas 31 y 4 para pasar por Salto, hace unos años fuimos por ahi y estaban en malas condiciones, tengo miedo de las colas en Colon Paysandu, tambien pasa la gente que va a Punta de Este por el cierre del puente en Gualeguaychu gracias desde ya

Anónimo dijo...

Hola,estoy viajando por primera vez a Floripa, y me inclino por Colon siguiendo por Rivera, mi pregunta es cobran o no peaje en uruguay con otra moneda que no sea pesos uruguay y de ser asi cuanto tendria que comprar, el blog es muy util, voy a tratar de descansar el Osorio, si saben de algun hotel economico y bueno , y me pueden dar informacion mejor
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola ! Hay dos peajes en el tramo Paysandu-Rivera y se puede pagar en pesos argentino (mas arriba dicen que no, pero todos los peajes que pagué en Uruguay -yendo a Punta del Este tambien- de pueden pagar en pesos arg.)
Si salis muy temprano de Buenos Aires, podes llegar a Osorio, opcion que recomiendo porque de Porto Alegre a Osorio tenes 100 Kms de una autopista muy veloz. Si haces los calculos vas a tardar solo un poco mas en llegar a Osorio que a un hotel en Porto Alegre.

Anónimo dijo...

Hola gente, estoy por salir para brasil el 2 o 3 de enero. El año pasado hice el recorrido de paso de los libres - uruguiana y este año pensaba la opcion de ir por uruguay. Soy de Rosario, sta fe, si podrian recomendarme una o la otra y porque? les estaria agradecido.
Saludos, muy bueno el post!

Anónimo dijo...

Hola, queria saber como es el cruce de la aduana desde Paysandu a Colon. Voy a viajar en colectivo desde Montevideo a Parana y estaremos pasando el puente como a las 11 de la noche. Te hacen vajar todos lo bultos o le das el pasaporte al chofer y ya? Muchas gracias por la informacion. S

Anónimo dijo...

Consulta, alguien paso este año por colon-paysandu? como esta el tema del cruce?, mucha demora?

gracias
Antonio

Anónimo dijo...

Yo intente cruzar el viernes 5/02/2010. Y habia no menos de 7km de cola.....!!!!

HBC dijo...

Estimados amigos viajeros, soy uno de los tantos que desde hace muchos años viaja en auto a Brasil. ¿¿¿¿Acaso no podriamos de alguna manera llegar al Ministerio del Interior a efectos de elevar una formal queja por el estado calamitoso de los baños en el puesto de frontera Colón-Paisandú??. ¿¿¿No consideran que es una verguenza mostrar una de las importantes entradas y/o salidas del País tan triste ???,además de una falta de respeto al ciudadano común. Baños antiguos,rotos, sucios, nauseabundos, sin jabón ni papel, etc., etc, ????. Espero vuestra ayuda.
Gracias.
HBC
P.D.: Es un placer comunicarme con este block.

Anónimo dijo...

en colon paysandu se puede pagar el peaje con pesos argentinos o uruguayos. ahi me consta por q voy seguido. pero en otro paso fronterizo no se...como tampoco se pasando a brasil por Uruguay..
esta muy buena esta pagina..

Anónimo dijo...

Quisiera saber este año en febrero para ir a florian cual sera la mejor ruta. gracias saludos Gisela.

Anónimo dijo...

Hay problemas para pasar botellas de alcohol en la aduanda?? xq llevo algunas cosas que alla no se consiguen o son muy caras. No en grandes cantidades.

Muy buena la pagina. Gracias.

Anónimo dijo...

No, no hay problema en pasar alcohol, siempre y cuando este todo cerrado.... Por lo menos unos amigos fueron con una chata llena de cajas de fernet (me imagino que es lo que llevas), vinos y demas, le revisaron todo pero no tuvieron ningun problema... Nosotros llevamos 4 botellas de fernet pero no nos revisaron...

Luis de Boulogne dijo...

¿Saben cuanto tiempo he tardado en pasar la aduana?, tan solo cinco autos delante mio. Esto fue el jueves 20 de enero a las 06.40 hs.
Los datos de migraciones, se hacen desde la ventanilla del vehículo, solo piden DNI y cédula verde.

Michel dijo...

El camino Colon -Paysandu es mucho mas corto y seguro"PERO" esta hecho pelota.Desde el 84 que viajo por ahi y hay veces que le han dado una "arregladita" pero normalmente esta lleno de baches.Los 220 Km hasta tacuarembo se hacen en 4 horas.Despùes (RUTA 5) esta muy bueno hasta Livramento.En este lugar el Gas oil esta mas caro. es decir en Sao Gabriel (100K mas alla es mucho mas barato)Rosario do sul Porto alegre , es angosta con mucho camion y "muchisimos " radares .OJO!!! La ruta esta bastante deteriorada y pasas por muchos pueblos . EN livramento usa la red Link para sacar reales (BANCO ITAU) ES EL BANCO MAS SEGURO DE bRASIL .El BRADESCO es de "terror" CIUIDADO!!! El viaje es pesado ,tomalo con calma, llega a Porto alegre antes de las 18 hs.Es una ciudad peligrosa. El hotel MAS comodo , para llegar y salir al otro dia es el RITTER esta frente a la RODOVIARIA (Terminal de micros) Venis entrando por la autopista a la derecha ves el cartel luminoso(RODOVIARIA) e inmediatamente bajas a la IZQUIERDA . y estas en la puerta. Alotro dia ...subis a la autopista y listo ...Suerte !!! Yo viajo seguido... si deseas saber algo tengo algunos TRUCOS (privados )

Gus dijo...

Pienso cruzar la noche del viernes a Paysandú, hacer noche allí y salir para Torres a la mañana siguiente. Alguien conoce un hotel decente y económico para recomendar?

Gus dijo...

Nunca me quedó muy en claro cómo se toman las "quincenas". Por ejemplo, este año, que el 31 de Enero cae martes, ese cambio es el sábado anterior o el posterior?

Gini dijo...

Hola Amigos: esta pregunta es para Michel, es así como comentaste que para hacer 220 Km. tardaste 4 horas ? abrazo.
Gini.

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por la info este fin de semana frío de julio 2012. Tenes idea si mejoraron el camino de Colón? Y otra consulta: los precios de peaje están actualizados hasta que fecha más o menos? SOS lo más!

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por la info este fin de semana frío de julio 2012. Tenes idea si mejoraron el camino de Colón? Y otra consulta: los precios de peaje están actualizados hasta que fecha más o menos? SOS lo más!

Juan Calvetti dijo...

Hola. Nosotros salimos este domingo y por lo que veo sería mejor paso de los libres que paysandú por las colas para cruzar la aduana?

Imprimir Imprimir el artículo