LOS MAGNIFICOS PAISAJES DE URUBICI A TU ALCANCE



** Urubicí es el lugar en donde se registró la temperatura mas baja de todo Brasil (-17,8º C, el 29 de junio de 1996), en invierno suele nevar, pero seguramente usted este pasando por aqui en verano, por lo tanto es imposible que vea nieve o que se enfrente a semejantes temperaturas. A pesar de su cercanía al mar, el lugar tiene un clima muy diferente a las playas que estan a solo 160kms. Las bellezas naturales de este lugar son incontables. Cascadas, cavernas, acantilados, formaciones rocosas de formas curiosas y demas atracciones naturales hacen que este sea un lugar ideal para treking, rafting, caminatas, cabalgatas, safaris fotograficos. y especialmente para romper un poco con el cliché "Brasil = Playa".


La distancia desde Florianópolis a Urubicí es de 175kms, y gran parte de ellos son camino de montaña, con largas subidas y largas bajadas con curvas y contracurvas cerradas. La ventaja que tiene este camino es que debido a la geaografia del lugar, son pocos los camiones que la circulan. La ruta sola ya es un atractivo "per se", hay tantas curvas y contracurvas que en un momento uno mira el paisaje y dice: "¿pero esto no lo pasamos antes para el otro lado?".

Excursión de todo el dia. - Ubicación: 175kms.

En Urubucí se puede conocer:




  • Cachoeira do Avencal


  • Cachoeira veu de noiva


  • Serra do Corvo Branco


  • Cânion do Espraiado


  • Morro da Igreja


  • Morro do Campestre


  • Pinturas rupestres
Para conocer un poco mas de este hermoso lugar y ver mas fotos de estos lugares podes visitar la pagina oficial de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario