HOSPEDAJE EN ROSARIO DO SUL

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

8.11.07

HOSPEDAJE EN ROSARIO DO SUL

HOTEL AREIAS BRANCAS:
Rua Voluntarios da Patria 2611
00-55-55-3231-2363
www.hotelareiasbrancas.com.br










HOTEL IBICUI
www.hotelibicui.com.br
+555532316188


HOTEL FAZENDA DA LAGOA
www.facebook.com/Hotel-Fazenda-Lagoa
Av Cel Sabino Araújo, 999
+55-55-3231-2233


HOTEL MAR DEL PLATA
Rua Br Rio Branco, 2390
+55-55-3231-8187


HOTEL ROSARIO PARK
BR-290 km 480
+555532317170


HOTEL ROSARIO PARQUE
Vila Swift, 85 (Centro)
+55-55-3231-2755

14 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Hola, paramos de camino a bombinhas en el hotel fazenda da lagoa.
100 reales la noche seria dos estrellas las comodidades, no es recomendable, la comida de terror

Anónimo dijo...

Hola! Alguien tiene conocimiento de los demas Hoteles en Rosario do Sul? Respecto de precios y atencion....Pienso viajar los primeros dias de enero a Torres y se hace muy largo el camino sin parar! desde ya muchisimas gracias!!

Monica dijo...

estoy buscando algun hotel en buenos aires, me recomiendan alguno? saludos y gracias

Anónimo dijo...

@An�nimo
hace muchos años que no voy a Brasil. Pero una "buena opción" era el hotel Rosario Park Hotel. Está en Rosario do sul. Si bien no es "el hotel" la atención y limpieza eran buenas al igual que su tarifa. En este blog está el telefono. Espero tengas suerte y si ten dan precios te agradeceré lo vuelques aquí.
saludos.

Anónimo dijo...

Hola, vamos a viajar con una pareja amiga para la 1º quincena de febrero de 2012. Alguien sabe de algun hotel bueno y economico para pasar la noche y seguir viaje a barra da lagoa? y de paso, alguien estuvo reciente ahi? sabe los precios como estan? gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo paré de camino a florianopolis en este hotel. No lo recomiendo para nada, CERO HIGIENE, pedimos que cambiaran las toallas y sabanas que estaban muy sucias y nos mandaron a la mierda, el baño un asco.. nos cobraron 160 reales x 4 personas.. NO PAREN EN ROSARIO DO SUL, si pueden hagan unos kilómetros más o paren antes en uruguaiana

Alejandro dijo...

El hotel Areias Brancas sale la habitacion marimonial de lujo R$130cada matrimonio, averigue para hacer noche en Sao Gabriel y pedian reserva por Westerm Union que cobra 5% y salia casi igual o mas...y el San Isidro que los mejor estaba 250R$ cada uno es muchisimo....En Areias Brancas es una buena opcion.

Anónimo dijo...

@Anónimo
Hola, Nosotros vinimos a Bombinhas la segunda qunicena de enero y paramos en Rosario do Sul, en el Hotel IBICUI (Rua General Osorio 1334, frente a la plaza, en el Centro). Nos combraron 130 reales por la habitacion para 4. El hotel estaba rasonablemente bien y el desayuno era decente.

Cristian dijo...

Me interesa mucho la propuesta del hotel en rosario voy a ver las fotos y luego te reescribo la información al respecto, saludos

RICARDO dijo...

ALGUIN SABE COMO SE LLAMA EL HOTEL QUE ESTA PASANDO LA ENTRADA AROSARIO DO SUL SEGUIS UNO O DOS KILOMETROS GIRAS ALA DERECHA .. PARE ALLI HACE 5 AÑOS Y ESTABA MUY BUENO .. NO RECUERO EL NNOMBRE Y QUIERO RESRVAR DE NUEVO PARA ENERO 2013...

Mariana Julian dijo...

Hola alguien q este alojado en rosario do sul q me pueda hacer el inmenso favor de averiguarme si en el hotel q estan alojados tienen disponibilidad para la noche de este sabado 13 de febrero. Porq no consigo para reservar.

Daniel Gonzalez dijo...

Hola yo me afloje hace unos días en el Rosario park. Si bien no es el HOTEL LA habitación era limpia , no tenía frigobar, si había Wi-Fi, una pequeña piscina . Además de poder cenar bien y por un precio razonable. El desayuno malo no me gustó. El costo 160 reales por dos personas.

J. FABIAN H. dijo...

Hola. Pare obligado en Rosario do Sul por que se me rompió la camioneta. Estoy en el hotel Areias Brancas.Muy bueno. Somos 6 por lo que alquilamos una habitación matrimonial y una de tres para las cuatro nenas (agregaron un colchón) y me cobran 700 reales la noche. Muy limpio. Muy amables todos los empleados y la propietaria o encargada también. Me prestaron su telefono sin inconveniente para hacer algunos llamados y demostraron solidaridad por nuestro inconveniente en el camino. Mi nombre es Fabián. Gracias por este blog que es muy útil

Antonio dijo...

Antonio
La ciudad antes de Uruguay llama Alegrete el lugar de personas reflexivas y precios más baratos que los de alojamiento Sao Gabries. Buena barbacoa y ciudad muy segura.

Imprimir Imprimir el artículo