HOSPEDAJE EN OSORIO

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

8.11.07

HOSPEDAJE EN OSORIO



Booking.com



Pousada Sitio da Esperanca
Travessao Da Goiabeira 387
(00-55-51) 9975-2080
www.pousadaesperanca.com.br
contato@pousadaesperanca.com.br
pousadaesperanca@hotmail.com


Pousada Terra e Magia
Linha Padre Vieira 3520
(00-55-51) 9972-5371
www.terraemagia.com.br
terramagia@terra.com.br




BIG HOTEL:
Rua MAchado de Asis 249 - Centro.
tel: (00-55-51) 3663-6747
http://www.bighotelosorio.com.br/
bighotel_osorio@terra.com.br



Coisas do Sítio
Av Capão da Areia, 1350 Estrada da Lagoa Horácio
(51) 8445-2543
www.coisasdositio.com.br
Informacoescontato@coisasdositio.com.br




Pousada Encantos do Sul
Br101 15000
(00-55-51) 8123-0004
www.encantosdosul.com.br
contato@pousadaencantosdosul.com.br








Bassani Osorio Hotel:
Rua 24 de Maio 196
Tel: (00-55-51-)3663-1100


Hotel Pontal dos Diehl:
RS-389, Km15
(00-55-51) 3973 - 6967


Hotel Ibiama:
R. Dr. Mário Santo Dani, 1161
tel: (00-55-51) 3663-2822


Hotel Novo:
Rua Marechal Floriano Peixoto 1017
(00-55-51) 3663-1069


Hotel Pinguela Parque:
Br-101 P/ Torres, Km 78
(00-55-51) 3l62-8808


Hotel Litoral:
R 7 de Setembro 104
(00-55-51) 3663-1532

13 lectores opinan: :

s_pinciaroli dijo...

Paramos a la ida en el Bassani, no es mal hotel si no tenes pretensiones, pero nos querian arreglar en una habitacion con 2 camas y 2 colchopnes al piso, a pesar de haber hecho reserva para 4 personas, con mas de 2 meses de anticipación...

Anónimo dijo...

yO PARE ESRE AÑO EN ESTE HOTEL, BARBARO, MUY LIMPIO Y UN BUEN DESAYUNO Y EL MEJOR PRECIO, ERA EN FECHA DE RECAMBIO.

Anónimo dijo...

Me alegro que te hayan tratado bien, es buena señal de que los comentarios llegan..., yo por las dudas este año voy a probar en otro, gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Tenes idea de como esta la br 101 voy a Bombinhas en Febrero , hasta donde esta duplicada

Claudia dijo...

Viajamos en Febrero, primera vez por Paso de los Libres-Uruguayana. Pensamos estar al mediodía en la aduana. Dónde parar a no más de 500 km.?

Anónimo dijo...

Hola a todos, buen año. Alquien conoce algun hospedaje aceptable, donde dormir en Osorio, gracias.

Anónimo dijo...

hola yo pare en un hotel que esta muy cerquita de la ruta y re bien! este año si hago noche en osorio pienso parar en ese ortra vez, suerte!

Anónimo dijo...

Hola a todos!
viajamos por primera vez a brasil en febrero,
pensamos parar a dormir en osorio.
alguno conoce un hotel cerca de la ruta?
me pasa nombre y/o telefono,mail para reservar
GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola a todos alguien conoce el hotel Pinguela Parque??? yo voy a ir esta vez por Osorio y no se si ese hotel safa...gracias!!!

Anónimo dijo...

Yo no me puedo comunicar con el Pinguela, alguno sabe qué tal es? Conocen alguno que tenga piscina, porque pensamos llegar a eso de las 15hs. y nos gustaría darnos un chapuzón!!! Gracias si alguien me contesta. El Ibiama cobra la doble 80 reales y no tiene psicina. Y el Bassani tampoco, ni aire y cobra 100 reales. Si alguien tiene algún buen dato les ruego me lo pasen, pasaría allí la noche del 20/01. Me llamo Lucy

Ariel dijo...

@Claudia Hola Claudia, no se de donde sos pero te conviene pasar por sao borja tipo 5 de la mañana es mucho mas tranqui la aduana, mas lindo el paisaje y luego paras a dormir en Lages donde te quedan mas o menos 300 km hasta florianopolis.
si pasas por uruguayana al mediodia es un loquero de gente.
Saludos

Ruben dijo...

y cuanto cuesta la noche y como se lla ma ? gracias

Rami Bleckmann dijo...

Buenas tardes,algún hotel/pousada que recomienden en Osório para hacer noche? no encuentro páginas o e-mails de los que figuran en el blog mas que del Big Hotel Osório y mínimamente quiero consultar algunas tarifas. Muchas gracias!

Imprimir Imprimir el artículo