GAROPABA - FERRUGEM - PRAIA DO ROSA

Establecimiento recomendado:

7.11.07

GAROPABA - FERRUGEM - PRAIA DO ROSA

En esta zona se pueden conocer muchas playas y cada una tiene su encanto particular. Entre las mas destacadas están: Garopaba, Ferrugem y Praia do Rosa.

Debido a que son lugares que estan en pleno auge y a pesar de que aun se pueden encontrar playas semidesiertas con caminar solo un poco, estas son playas con mucha gente, la mayoría jovenes en busca de alegría y diversión. Este es un destino muy buscado por gente a la que le gustan las olas, el surf, y las bellas playas.





En Garopaba hay locales de las principales marcas y un centro mas urbanizado.

Praia do Rosa es la playa Surfer por excelencia en el estado de Santa Catarina. Los principales certamenes de surf se realizan en estas costas.


No deje de visitar estas playas, puede que sus proximas vacaciones en Brasil decida quedarse aqui.
Evite ir en fines de semana, la fila de autos puede ser interminable!

HOSPEDAJE EN GAROPABA Y ALREDEDORES

Distancia de Florianopolis: 101 kms.

12 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

que distancia hay de praia do rosa a ferrugem??

Pousada Aloha Beach House dijo...

@An�nimo
4km

Pousada Aloha Beach House dijo...

Alquiler Posada Praia do Rosa

Pensando en ofrecer lo mejor, la posada esta proyectada conforme a un número de huespedes, proporcionando así atención personalizada y todo el servicio que usted merece!
La Posada Aloha es un lugar ideal para ofrecer a sus huespedes elegancia y confort en un lugar previlegiado, situada en la zona central de Rosas y próximo al mar, apenas 10 minutos de caminata ecológica.
Nuestra estructura ofrerece a los huespedes, mucha diversión, contacto con la naturaleza y comodidad, tenemos piscina, gazebo, internet wi fi, restaurante, salon de recreacion, mesa de pool, musica funcional, estacionamento con seguridad.
Los valores incluyen desayuno elaborado con ingredientes de la mejor calidad, panes caceros, tortas, frutas y mucho mas! Servicio diário de camarera, ropa de cama y toallas de baño, lounge con internet free wifi-zone, salon de juegos...
Optimo hospedaje y todo el confort en una localizacion perfecta, cerca de todo (mercados,restaurantes,bares y discos) para que usted viva su sueño de verano sin necesidad del automovil!
Venga a nuestra posada y disfrute de dias especiales y de manera única.
Vea fotos en nuestro sitio:
www.alohapraiadorosa.com.br

nicolas dijo...

Alguien conoce o tiene refernecias de la posada aloha beach house, que dejo un comentario mas arriba?

***CHANTILLY*** dijo...

Alguien sabe cuanto tardaremos desde buenas aires provincia zona sur hasta ferrugem??????

martin dijo...

Hola a todos los que leen esta exelente pagina de informacion, les cuento que la distancia real de Rosa a Ferrugem es de 20km, que Ferrugem no es muy calma en temporada ya que la faixa de idade de quien va es de 16 a 24 años, y que Praia do Rosa es surfista si, y tenes escuelas de surf, pero va gente de todo tipo desde familias jovenes, parejas y solteros entre 24 a 40 años, los precios este año en alimentacion son acordes con la costa Argentina, exepto en algunos productos no locales, y las posadas mucho mas baratas.
Te recomiendo entrar al site oficial de la playa www.praiadorosa.info donde encontras mas informacion y posadas con buena onda.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

yo fui a praia este año estuvimos la primera de febrero , es super recomendable paramos en la posada das brisas no es de las más baratas pero super recomendable si pueden pedir la habitacion numero 11 tiene una vista espectacular. y la atencion es excelente. Praia es más caro q bomas o bobinhas para comer pero 10 veces mas lindo.

Anónimo dijo...

que distancia hay de canasvieiras a praia do rosa?

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 22 años y voy con 4 amigas a praia y a ferrugem. Alguien me recomienda una posada en cada lugar que este buena y q vaya gente de nuestra edad para hacer amigos?

Anónimo dijo...

Hola! Tenía ganas de viajar a Brasil en diciembre. Como es el clima en ferrugem y Praia da rosa? Hay mucha gente? Tengo 27 años por lo tanto busco algo de movida pero no tanto como se busca a los 16. Es recomendable??

fer dijo...

Somos dos familias con chicos de 16 años, 14 años, 13 y 6 años recomiendan Ferrugen para la 2 quincena de enero? Hay muchos jovenes?

paola dijo...

hola.que distancia hay de Mdeo. a Praia de Rosa? Gracias,

Imprimir Imprimir el artículo