TODO LO QUE QUERES SABER SOBRE CAMBORIU






Tienpo: Todo el dia (o toda la temporada), Distancia a Florianopolis: 85km

** Camboriú, o Balneario Camboriú como se llama realmente, es una ciudad costera del estilo de las ciudades de la costa Argentina, altos edificios sobre el mar, una avenida costanera, amplias playas, mucha gente, mucha noche y muchas opciones gastronómicas. Todo esto es a la vez la ventaja y la desventaja de este sitio depende de lo que uno busque.

Si usted es de los que busca tranquilidad, seguramente elegirá ir a Camboriú de visita por un dia, pero si usted quiere ver mucha gente, puede hospedarse en esta ciudad.

Hay muchas cosas para hacer y conocer en Camboriú. Su punto principal es obviamente, la playa, esta es extensa con aguas de olas grandes, frente a la playa hay una pequeña isla con una palmera en el medio que le da un toque de paraiso terrenal al lugar.
Hacia la punta sur de la bahia, se encuentra el teleférico (Parque Unipraias) que cruza el morro hasta la playa de Laranjeiras. Este paseo es 100% recomendable, hay paradas intermedias en la cima del morro para hacer caminatas con vistas panoramicas, y al bajar del otro lado, la playa de Laranjeiras es hermosa. También se puede acceder a esta playa en barcos de paseo. Mi recomendacion para quienes van de paseo a Camboriú, es almorzar en Laranjeiras, y cenar en la costanera de Camboriú, y volver al hotel recien despues de cenar.

Otras playas cercanas que NECESITA visitar: Estaleiro - Estaleirinho - Dos Amores - Do Pinho.
En el morro que esta tras la ciudad hay un Cristo en la parte superior al que se accede por teleférico. La vista es muy buena y panoramica pero no espere mas que una buena vista de este paseo.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario