LA MAGIA DEL BETO CARRERO WORLD


Tiempo: Todo el dia, Distancia a Florianópolis: 114km
Entradas al parque: precio oficial R$88 , pero hay promociones en el sitio web y en la puerta. Suele haber promociones de 2do dia gratis.. pero no siempre.




FIreWhip (Fabricada por Vekoma, es igual a la de Parque de la Costa) excelente con sus 5 inversiones. Recomiento 1er o ultimo carrito. En el 1ro la sensacion es increíble! en el último se siente la velocidad mas que en los otros.

















Este paseo por los rápidos está lleno de túneles y cascadas que salpican a los viajeros, es para reir en familia.





Beto Carrero World es uno de los parques de diversiones mas importantes de Brasil. Tal es su importancia que se organizan excursiones desde todo el pais para visitarlo. LLegar es fácil. Si estas en las playas de Santa Catarina debés tomar la BR101 hacia el norte (en dirección a Curitiba), al llegar a Penha ya estarás muy cerca. Carteles indican el camino todo el tiempo. No solo el parque podes visitar en Penha. Hay mucho mas para conocer, incluidas hermosas playas y muy buena hotelería.


Hay muchas atracciones modernas en el parque, y agregan atracciones de excelente nivel muy frecuentemente. Muchos "grandes" se llevarán una grata sorpresa ya que algunos de los juegos originales del parque, no todos, algunos, eran los juegos del ITALPARK de Buenos Aires, entre ellos, la montaña rusa "Corckscrew" que era roja y la conocíamos como "la nueva" o "la roja", pero al llegar a Brasil la pintaron de amarilla, "El tren fantasma", Los "autitos chocadores", "las tasas", "el teleferico", y hasta algunas de las confiterias con sus techos en forma de merengue de torta se encuentran por las callejuelas del parque. Pero desde que se inaguró hasta hoy le han agregado muchisimas atracciones de exceletne nivel. Ademas de los juegos mecánicos hay una gran variedad de shows para los que no les gusta el vértigo.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario