Santana do Livramento - Rosario do Sul

Establecimiento recomendado:

8.11.07

Santana do Livramento - Rosario do Sul

Tramo de 108km, sin peajes. (sin radares)

Antes de llegar a Rosario do Sul se empalma a la ruta que viene de Uruguayana/Paso de los Libres.
Rosario es una ciudad importante dentro del estado de Rio Grande do Sul. Tiene una linda zona balnearia sobre el rio. Si elige esta ciudad para hacer noche puede hacerlo en el Hotel Areias Brancas.


Booking.com

10 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Taita, el hotel Areias Brancas en Rosario do Sul es bueno y a mucho mejor precio que los hoteles en Sao Gabriel. Saludos.Oscar

rio4tense dijo...

Hice un comentario sobre un hotel de Rosario do Sul, pero en el lugar equivocado. Ver más arriba.

Anónimo dijo...

Les comento que la 2da vez que fui a Floripa hice noche en un albergue transitorio muy lindo y económico que está en Rosario do Sul antes del cruce con la ruta que viene de paso de los Libres. El hotel está a la mano izquierda de la ruta en una zona elevada a pocos metros de la ruta que viene de Uruguayana. Las habitaciones están separadas y cada una tiene su cochera individual. Además es con café da manha incluído.

Anónimo dijo...

A la salida de Rosario Do Sul (o a la entrada a la vuelta) hay un radar de velocidad!!!
Tener mucho cuidado

Carlos Adrian dijo...

Cuando salis de Santana do Livramento, por lo que vi en los mapas agarras la BR 158, en el mapa luego se convierte en la BR 293 y despues tengo que seguir por la BR 158 hasta Rosario De Sul ??

Anónimo dijo...

OJO, A LA SALIDA DE SANTANA DO LIVRAMENTO O A LA VUELTA, ANTES DE LLEGAR A LA ADUANA BRASILERA, FALTANDO MUY POCO, HAY UNA PATRULLA EN UNA LOMA QUE VE HACIA ABAJO Y HACIA LOS DOS LADOS, A LOS QUE PASAN A OTROS VEHICULOS CRUZANDO LA DOBLE LINEA AMARILLA!!!

Anónimo dijo...

Hay un radar fijo en rosario do sul, cuando comienza el puente que cruza el rio, en sentido hacia porto alegre, tener cuidado!

Anónimo dijo...

Nicolas:Una consulta salgo de capital el 18/11 que es sabado, mi idea era resrvar para hacer noche en rosario do sul, queria saber si esto es posiblo o por la aduana se me va a hacer imposible hacer noche ahi. Muy bueno el blog.Saludos y gracias

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS CUANTO SALE EL ALOJAMIENTO EN ROSARIO DO SUL POR QUE ME DIGERON QUE ES MAS BARATO QUE SAO GABRIEL

Luis de Boulogne dijo...

Les propongo hospedarse en BUTIA, está a 60 y picos de kilómetros antes de POA y cuesta R$50 (enero 2011) la pareja. Es muy limpio y con aire ac. Ideal salir de Capital Federal 04.00 hs., hospedarse a las 18.00 hs y salir al otro día temprano. A las 15.00 hs, estás en Floripa.
Luis.

Imprimir Imprimir el artículo