MAPA INTERACTIVO DEL SUR BRASILEÑO

En este mapa figuran los pasos fronterizos, hoteles, playas, atracciones, puntos panorámicos, puntos turísticos importantes, cascadas, parques acuáticos, museos, parques temáticos, restaurantes recomendados, estaciones de servicio y muchas cosas mas que te pueden interesar en tu viaje. Dale una mirada antes de viajar para organizarte mejor y no perderte de nada.
De a poco iré agregando mas y mas opciones y rutas. Si notas que un punto de tu interés no figura en este mapa no dudes en escribirme a enautoabrasil@hotmail.com para que lo agrege al mapa.




Para elegir si querés ver los pasos fronterizos, o los hoteles, o los puntos panorámicos, o los shoppings y centros comerciales, o los parques de diversiones y acuáticos o las estaciones de servicio, y otras categorías mas, tocá en el menú y selecciona la categoria que quieras ver. (ver fig.1)
instructivo menu mapa interactivo brasil hoteles fronteras estaciones de servicio
fig 1.







Si buscás un mapa con todas las estaciones de GNC (GNV) te recomiendo ver este otro mapa:
https://enautoabrasil.blogspot.com/2010/01/mapa-de-estaciones-gnc-gnv-en-el-sur-de.html
En ese enlace vas a poder ubicar todas las estaciones que cargan GNC en Brasil, tené en cuenta que el pico de carga es diferente y solo en las rutas mas frecuentadas por argentinos tienen el pico adaptador, si vas a usar una ruta poco usada por argentinos deberas llevar tu pico adaptador para poder cargar.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario