MAURICIO DANIEL VIAJÓ EN MARZO DE CORDOBA A ITAPEMA

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

7.3.17

MAURICIO DANIEL VIAJÓ EN MARZO DE CORDOBA A ITAPEMA


Hola, sali de Cordoba capital 3am. Tomé la ruta 19 hasta Santa Fe, circunvalación hasta el tunel sub-fluvial y ahi doblé a la izquierda hasta el acceso a Villa Urquiza y de ahi a Federal, Los Conquistadores, S.Jaime de la frontera, P.de los Libres, Yapeyu, Santo Tome a donde llegué a las 14hs con una velocidad promedio de 125 km/hora y un consumo de 11 km por litro. Mi auto es un Citroen C4 2.0 nafta. En la frontera nadie (por el mes) buena atención, rápido, el cambio uss100 =298 reales.



Ya en Brasil la ruta bien, siempre con precaución respetando las máximas en la entrada y salida de pueblos y ciudades el resto se puede ir un poco mas rápido pero muy atento, hay muchos camiones. Tipo 19 hs, paramos en Passo Fundo en el hotel Germania. Buen hotel Reales 430 (aprox. $2230) con débito para 5 personas. Al otro día destino final Itapema llegamos como a las 16hs. Mucho tránsito los ultimos kms. Alquilamos un departamento por reales 180 por día a 3 cuadras de la playa con cochera 2 dorm. 2 aires,wifi, muy cómodo. Se puede pagar todo con débito y el cambio de esta manera está a 5,10/5,20. El combustible está entre 3,50 y 4 reales la gasolina aditivada. Los precios en general igual o mas baratos que Argentina espero les sirva mis comentarios, yo me informé de esta página y devuelvo modestamente para quien necesite.
Saludos.
Mauricio Daniel.

12 lectores opinan: :

marcelo bongianino dijo...

Hola como esta el tramo federal San Jaime que es peor a la ida o a la vuelta, gracias

Mauricio Daniel Raimondo dijo...

Hola de ambos lados esta parecido pero mejor que antes algunos "arreglos" hicieron pero hay que ir mas despacio saludos

Alejandro schenfeld dijo...

Hola, fuiste por Vacaria-Lages? Volviste por el mismo lado? Toda La ruta está buena? Yo salgo el sábado 11/3 desde BsAs

Mauricio Daniel Raimondo dijo...

Hola si siempre ida y vuelta por esa ruta esta buena en general buen viaje saludos

Mauricio Daniel Raimondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jberraz dijo...

Como esta la Ruta de Paysandu a Tacuarembo. Viajó el miércoles. Mi mail es jberraz@gmail.com
Muchas gracias.

jberraz dijo...

Como esta la Ruta de Paysandu a Tacuarembo. Viajó el miércoles. Mi mail es jberraz@gmail.com
Muchas gracias.

Mauricio Daniel Raimondo dijo...

Hola no conozco esa ruta siempre voy por Santo Tome-Sao Borja saludos

Mauricio Daniel Raimondo dijo...

Hola no conozco esa ruta siempre voy por Santo Tome-Sao Borja saludos

Jose Maria C dijo...

Hola a todos, les hago una consulta, revisando las web para ver si tenía multas, me doy con que tengo una en Foz. Solo indica la fecha y hora y que es por superar la velocidad permitida. Tengo que pagarla desde Argentina o cuando vaya nuevamente a Brasil me cobran? Gracias y saludos.

Romina Katz dijo...

@Mauricio Daniel Raimondo
Buen día, estoy viajando a Bombinhas en dos semanas. Tenía pensado ir por Santo Tomé y pasar por VAcaría para conocer la parte montañosa. Pero es imprescindible saber cómoe stá la ruta? Voy con un 0 km, un auto chico. Está en condiciones? Gracias por tu ayuda.

marcelo bongianino dijo...

gracias @mauricioRaimondo por contestar recien lo vi xq me lo manda a un correo que no uso mucho

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo