DESDE SANTIAGO DE CHILE A FLORIANÓPOLIS

Jacqueline manejando desde Santiago de Chile a FlorianópolisPartimos a Florianópolis los primeros días de Febrero 2016 y volvimos a fines de Febrero mi esposo nuestro hijo perruno y yo. Una semana antes de viajar mi esposo se accidento del pie, lo que le impidió manejar; creímos que nuestra aventura había terminado pero debo decir con mucho orgullo que puedo ser la única mujer que ha realizado esta aventura manejando desde chile a brasil y no empañar nuestras vacaciones






Partimos hacia Mendoza dormimos alli para realizar el tramite de mi mascota ya que al ir por tierra el permiso sacado en chile no nos servia para entrar a Brasil. Luego del trámite realizado allí seguimos nuestra aventura, fueron muchas horas de viaje las que resistió heroicamente. Vimos hermosos paisajes, dormimos en hoteles en Mendoza, Río Cuarto y entramos a la frontera de Brasil. Al llegar a la frontera como a las 4 de la mañana y no encontrar alojamiento debimos seguir camino. Continuamos y como a las 6 de la mañana logramos encontrar un hotel en el camino donde descansamos alrededor de 5 horas y luego de reponernos continuamos viaje directo a Floripa. Yo había estado allí como tres veces pero mi esposo no conocía, llegamos alrededor de las 6 de la mañana y allí por fin esperaba nuestro departamento que habíamos arrendado en el centro de la ciudad. Días de carnaval y locura nos esperaban. Mi esposo llego muy mal, el golpe que llevaba en su pie se había infectado, su pie estaba negro hinchado, crei morir. Fue atendido en forma excelente en el hospital de Floripa y no nos cobraron nada. Dos días después pudimos empezar a disfrutar de las playas y la ciudad pasamos dias excelentes. Mi perrihijo disfruto también, a pesar de estar prohibido su visita a las playas buscamos lugares aislados y pudo disfrutar.
Perro con anteojos de sol


Nuestro viaje de vuelta fue genial, ahora manejamos los dos. Recomiendo mil veces la aventura y agradezco toda la ayuda de argentinos amables que mediante el chat de esta pagina me orientaron y alentaron a realizar nuestra aventura. Debo decir que los cálculos y presupuestos que hice tanto en gasto de bencina, alojamientos, comidas, zapatos, zapatos y mas zapatos (jijiji) estuvo muy bien.
Jacqueline, de Santiago de Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario