OJO CON LAS CONFUSIONES!

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

10.8.16

OJO CON LAS CONFUSIONES!


Muchas veces leemos una recomendación de un lugar y decididos a tener esa experiencia, al tiempo vamos a esa ciudad pero sin muchos mas datos que los que recordamos de memoria, pero la memoria nos falla un poco y no logramos tener esa misma experiencia. Para nada, tenemos una experiencia nefasta y poco recomendable! En una nota antigua recomiendo visitar las termas de Santa Catarina, están las de Gravatal, Termas da Guarda y Termas da Imperatriz. Recientemente mi hermano estuvo en Brasil y decidió conocer una terma a su regreso. 

Eligió las termas da Imperatriz, pero claro, no se hospedó en el hotel Plaza Caldas da Imperatriz, el fue a la terma pública y OOPS! no son lo mismo, ni parecido siquiera!
Si eligen ir a esa ciudad en busca de termas vayan al hotel Plaza Caldas da Imperatriz, hotel premiado varias veces y que es asi:
No hace falta hospedarse, se puede ir a pasar el dia (pagando por supuesto)






Si por error van a la terma pública se encontrarán con esto:
(esas son las toallas que dan a los visitantes en la terma pública!!)


Es muy lindo tener una experiencia aventurera y no programar con anticipación las cosas y que todo suceda como viene, pero cuando vamos en busca de una experiencia en particular conviene averiguar todo al respecto para no caer en errores.

0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo