MARIA ELENA VIAJÓ DE CORRIENTES A GAROPABA

Garopaba Maria Elena
Buenos Días! En primer lugar quiero, reconocer y agradecer al sitio "En auto a Brasil" por sus permanentes aportes tan útiles para los que somos apasionados por vacacionar en ese país. Si bien es mi noveno viaje de ferias a Brasil, pero este año fue la primera vez que fui manejando YO!! Un desafío hermoso, que aunque presentaba algunas inquietudes fue altamente positivo.





Salimos el día 10 de enero pasmos la frontera sin demoras e hicimos noche en Pantano Grande, en una casa que una mujer de una posada que estaba sobre la ruta nos consiguió, ya que ella no tenía mas lugar. Al otro día temprano seguimos viaje hasta Garopaba: ntro destino este año! A la vuelta, con la conductora ya mas confiada, hicimos de un tirón Garopaba- Libres en 13 horas, ya que mi madre vive cerca de la frontera y allí descansaríamos. Mi idea en este relato, no es dar detalles del viaje que abundantemente existen en este página: rutas,tramites, hospedajes, combustibles,etc.
Brasil en auto Maria Elena
Puente Laguna maria Elena

Mi experiencia cada vez que viaje a Brasil fue positiva, la gente siempre dispuesta a colaborar con el turista, sin animo de sacar ventajas, los paisajes no tienen comparación, las rutas son tranquilas teniendo siempre los recaudos de no circular de noche y parar siempre en los postos. Todas las veces que fui alquile al momento de llegar ( hacerlo en un horario adecuado para tener tiempo de buscar) a veces directo con propietarios (Rio Grande do Sul) o con inmobiliarias (Sta Catarina) sin pasar ningún tipo de inconvenientes.
Maria Elena Brasil

Maria Elena Brasil Garopaba

En cuanto a Garopaba me encanto!! Lugar muy tranquilo con 7 playas en menos de 30 Km dignas de conocer , al que le gusta la tranquilidad y evitar los lugares con mucha gente altamente recomendable!! El mar es tan transparente y limpio como en Floripa, en algunas playas un poco mas frío . Como en toda la zona hay morros con miradores con las mas espectaculares vistas.
Feliz de haber hecho esta experiencia y animando a todos a que la vivan, " los hermanos" (como ellos nos llaman) y su hermoso país no defraudan!!
Maria Elena de Corrientes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario