A BUZIOS EN AUTO VIA PASO DE LOS LIBRES

Hola.Quiero contarles mi viaje desde capital a Buzios. No soy un experto en la escritura pero saque tanta informacion leyendo esta pagina que me pareció correcto tratar de cooperar, espero les sirva. Partimos el 3 de enero por ruta 14 pasando a Brasil por Paso de los libres. 9 horas para hacer la salida de Argentina.
Ya en Uruguaiana tomamos la ruta a Porto Alegre, mas de 600 km de ruta de una mano por lado y en muy mal estado (tomarla con calma). desde Porto Alegre comienza la autopista prácticamente hasta Buzios (mas de 2500 km). yo tome la 101 hasta Curitiba y después la 116 pasando por San Pablo. Antes de llegar a San Pablo me desvié a la izquierda haciendo el camino que saque de una pagina "cruzando sao paulo en auto". Tomé la Marginal Tietê y después la Ayrton Senna hasta Rio. Hay que bajar y circular por la Av. Brasil que esta en plena reforma hasta la salida al puente Niteroi, y después a Buzios.





Comentarios: el viaje super tranquilo. Las rutas salvo Uruguayana-Porto son muy buenas. En peajes agarrando la Ayrton parece un montón pero haciendo sumas gastamos un poco mas de 100 $R. Ojo que lo valen por estado y paisajes. Yo no paré en hoteles en el viaje dado que acondicione mi furgón para poder dormir en él. Paramos a bañarnos, comer y dormir en estaciones de servicio camineras. Si bien no todas tenían las mismas comodidades estaban limpias y con lo necesario, sobre todo nos sentimos muy seguros en todas ellas. La nafta estaba un poco mas barata que acá. el viaje es lindo pero bastante largo.
Espero esto les sirva y buen viaje.
Facundo Peralta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario