ASI DE BUENO ESTUVO EL ENCUENTRO DE ENAUTOABRASIL EN LOBOS 2015

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

10.12.15

ASI DE BUENO ESTUVO EL ENCUENTRO DE ENAUTOABRASIL EN LOBOS 2015

encuentro en auto a Brasil
El Lunes 7 de Diciembre aprovechando el fin de semana largo nos juntamos los amigos de En Auto a Brasil en uno de los quinchos del Camping del Club de Pesca de Lobos. Casi  unas120 personas reparetidas en largas mesas compartimos un dia de sol, comidas, charlas, bebidas y risas. Los asadores se derritieron al calor de las parrillas para brindarnos un delicioso asado y el aplauso merecido no se hizo esperar. Ensaladas variadas, pancitos, salsas criollas y chimichurris completaban las mesas. Las fuentes iban y venían, y las risas no paraban. El día continuaba como había iniciado, con un cielo celeste entre nubes, y una temperatura cálida pero no abrumadora, llegó el momento de las fotos, caminatas y paseos en bote. Mientras algunos paseaban en botes otros estabamos posando para el equipo de fotografos del diario La Nación! (Que tul!!!) Mas tarde llegó el momento del sorteo! Gracias a Claudio Hernandez por los productos Nasa, a Sebastian Gallego por la tabla para cortar limoncitos, a Pousada Tango de Gramado por las 2 noches y al Hotel Aguas de Palmas por el dia con almuerzo en el hotel y parque acuático. Pero principalmente gracias a todos los que asistieron y pusieron toda la buena onda para que el dia sea espectacular!

A continuación podrás ver una presentacion de fotos del evento subidas al grupo de Facebook de En Auto a Brasil por varios asistentes al encuentro:



Encuentro En auto a Brasil - Lobos 2015
Aguardá a que cargue bien la página y podrás ver mas fotos con las flechas laterales dentro de la foto.

1 lectores opinan: :

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito del clan aborigen mundial y del clan aborigen guatemalteco a mi subsidio comunista nutricional de 3 tiempos de alimentacion diarias con el comercio empresarial y a mi subsidio comunista sexual masoquista con mis esbeltas secuaces lucrativas para evitar calumniarme de ultrajante por mis difamadores originales de la conspiracion del año de 1,992 hasta la fecha actual con Guatemala por medio del comunismo de Venezuela y del socialismo de Rusia como tambien por medio del capitalismo de los Estados Unidos de NorteAmérica y de la organizacion de las naciones unidas con mis prelaturas del OPUS DEI de la iglesia católica romana y con mis prelaturas de otras religiones pertinentes a tales países proveedores por medio de acreditarme con la municipalidad de Guatemala de mi nacion Guatemala mientras empieza el gobierno del nuevo presidente de Guatemala aproximadamente el 15 de Enero del año actual para acreditarme tambien con tal subsidio comunista de ambas índoles. En tal solicitud debo ser rastreado por medio satelital como fenómeno OVNI humano para discernirme espiritualmente con Dios Espíritu Santo que encarno divinamente a través de catalogarme por un chamán cristiano de cada religion pagana y cristiana involucrada en mis subsidios comunistas con mis prelaturas cristianas y paganas. Mi resarcimiento masoquista no debe ser indirecto con el perímetro de las paredes de mi casa sino que directo en mi rostro estregando los pantalones simétricos con pedorrearme para masturbarme a bate de base ball para preservarme casto del coito. Si no me cumplen con mi condicion entonces nunca podré gobernar a mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y del cristianismo porque moriré calumniado y desnutrido por mis difamadores con la consecuencia de que perderemos la paz del mundo por mi defuncion humana divina debido a dimitirían que alcancé con mis encarnaciones divinas de los Dioses paganos y cristianos del mundo, a la union popular aborigen mundial, y a la paz de los países bélicos de la tercera guerra mundial y a la paz de la delincuencia mundial y nacional de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo